Dodge SRT Forum banner

10 mejores en mexico -SRT-4

4K views 2 replies 3 participants last post by  Zorrovolador 
#1 ·
#2 ·
Que vueno que el srt-4 esta entre los primeros 10 y es el no 4 de todos la verdad yo pienso que por el dinero no se puede pedir mas por lo que se paga porque si ases cuentas el srt-4 vale$ 20.000 dls .y un neon regular vale como $15.000 el r/t sumale el bodi kit los rines 17 los acientos la maquina porque la de un neon es 2.0 contra un 2.4 pero lo mas importante se el turbo
saludos
 
#3 ·
Yo en lo personal creo que el SRT-4 es de los autos más deseados en México, lo que sí he notado entre mi anterior RT 2001 y mi nuevo SRT-4 es que no trae pequeños detalles que me gustaban como: Luces en los espejos de las viseras, una pequeña luz verde que iluminaba el área de los portavasos, chapa y luz en la guantera, cabeceras reclinables en los asientos de atrás, y cosas así, que pueden ser poco importantes, pero por el precio actual del SRT-4 (230 mil pesos) creo que debería conservar estos detalles. Lo que me gusta... el deempeño general, el sonido del motor y sobre todo me gusta cuando toda la gente voltea a ver mi auto en la calle...así que estoy orgulloso de tener uno de los pocos SRT-4 que ruedan en la ciudad...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top