HIJOS DE LA CHINGADA.. Estaba en 212K pesos aprox y subio nada mas y nada menos la despresiable cantidad de 18K pesos!!!!.. Ahora su precio ronda los 230K...
Pinches weyes, nomas vieron la demanda y pa arriba los precios!!!
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
Finalmente después de tener serias broncas con mi Laptop pude volver a entrar, la verdad se me hace Super Excesivo el costo del SRT4 en México, es increible pagar 230,ooo pesos por el carro que ni bolsas ni QC trae..... Una jalada más de DC de México. No lo alcanzo a entender!!!!
Me encanta el auto , soy fiel fán de él pero subirlo a ese precio sin el equipo es una jalada...
Las pieces de mopar son mas baratos aqui, pero no se si los impuestos seran mucho para llegar a MX ?
Ciao
Hec
Hector. Los impuestos de importacion son realmente caros!!!! Lo mejor es pasar unos a US y traertelos en la mano (cuando son accesorios pequeños). Saludos
y lo peor, si se les incha el ombligo... te lo quitan... no vuelvas a hacer eso...
Por cierto, Como quedaron las piezas???
Si Luis me enchfaron pero era la calentura de las primeras modificaciones.
Las piezas:
La BOV quedo pocamadre, suena perrisimo (como la mopar pero 5 veces mas fuerte)
El WGA tambien, la valvulas TurboXS no sirve de mucho para subir la presion pero eso si hace que el turbo entre mas rapido, lo que lo hace responder mejor
CArisimos, Yo pedi unas cosas para mi SRT en total fueron 506 dolares y de impuestos y envio ueron como 3800 pesos (360 dolares)
Ernie
Que onda Ernie:
Que bueno que ya estás equipando tu nave, en breve te seguiré los pasos.
Ya tengo mi SRT4 rojo flama.
Por cierto soy zorrovolador del Neon Racing Team.
En relación al precio yo pagué 229,500 pesos mas 10,600 de seguro más 5600 de placas y tenencia y en efecto si subió el precio de 211,900 a 229,500 pero como yo, si lo quieres pues hay que pagar.
Saludos a todos,
Zorrovolador
Que onda Ernie:
Que bueno que ya estás equipando tu nave, en breve te seguiré los pasos.
Ya tengo mi SRT4 rojo flama.
Por cierto soy zorrovolador del Neon Racing Team.
En relación al precio yo pagué 229,500 pesos mas 10,600 de seguro más 5600 de placas y tenencia y en efecto si subió el precio de 211,900 a 229,500 pero como yo, si lo quieres pues hay que pagar.
Saludos a todos,
Zorrovolador
Hombre, pues te felicito, porque con calienturentos como tu y tu servidor, DC seguira con sus pinches precios arriba... Por mi parte, NI MADRES que se los compre, mejor un Cirrus super equipado. Ya tuve mi SRT-4 y jalaba con madres, pero de equipo, le falta mucho por el precio tal alto que tiene...
Si Luis me enchfaron pero era la calentura de las primeras modificaciones.
Las piezas:
La BOV quedo pocamadre, suena perrisimo (como la mopar pero 5 veces mas fuerte)
El WGA tambien, la valvulas TurboXS no sirve de mucho para subir la presion pero eso si hace que el turbo entre mas rapido, lo que lo hace responder mejor
Ernie
Sobre la BOV, es lo que me habian dicho, que hasta algunas veces resulta un poco molesta pero para asustar cabrones, esta con toda la mano je, je, je...
La turboXS te sale sobrando con la WGA, en serio te lo digo, solo aprietala un poco mas y veras que esa turboXS esta extra ahi... O era una cosa o la otra, pero tu te fuiste por las 2
Finalmente después de tener serias broncas con mi Laptop pude volver a entrar, la verdad se me hace Super Excesivo el costo del SRT4 en México, es increible pagar 230,ooo pesos por el carro que ni bolsas ni QC trae..... Una jalada más de DC de México. No lo alcanzo a entender!!!!
Me encanta el auto , soy fiel fán de él pero subirlo a ese precio sin el equipo es una jalada...
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.