Hola que tal??? tengo una curiosidad y quisiera que alguien me ayudara. Exactamente que es y para que sirve una BLOW OFF VALVLE y si esta se puede instalar en un carro de carburador automatico??? Pues he oido que se instala en el tubo de escape y puede hacer el sonido de descarga del turbo.
tu auto no es turbo???????? entonces va a estar dificil no conosco ninguna aplicacion de esta a un carro n/A
INGEN Short Ram Intake
Mopar gauges air-fuel ratio and oil pressure
Mopar Exaust by Borla and no cat
Mopar STS
Apexi SAFC II
Willwood BBK
my srt-4 said "Spendin all your money on me and spendin’ time on me"???
Hola que tal??? tengo una curiosidad y quisiera que alguien me ayudara. Exactamente que es y para que sirve una BLOW OFF VALVLE y si esta se puede instalar en un carro de carburador automatico??? Pues he oido que se instala en el tubo de escape y puede hacer el sonido de descarga del turbo.
no ...es solo para turbos y va en el turbo, no en el tubo,ok??
no necesariamente va en el turbo, puede ir en la pipa entre el TB y el Interkooler! pero si tu karro no es turbo no la lleva, mejor sopla kuando pases por un lado de alguien, jajaja
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.