K onda, (what´s up)
quisiera saber que opinan de la suspencion del rst-4, muchos me dicen que es buena, pero que se queda corta ante la potencia del carro, que estaria mejor con una mas dura, me dijeron una marca, (blastein o algo asi), ademas de unas barras de estabilidad mas gruesas, y que con esto se sentiria con mucha mas confianza a la hora de dar algunas vueltas locas, por como eh sentido mi coche creo que tienen razon aveces se me pone un poco nervioso a la hora de darlas.
y ustedes que opinan?
por cierto, que onda con los upgrade kits de mopar van a llegar a México???
yo me entere que estaba mas suave que la del Mini pero no tanto como la del Clio Sport... prueba con amortiguadores Koni.. tambien supe que se ponia medio nervioso en las curvas por el Torque-Steer lo cual deberia de reducirse por el Quaife Dif.
Supongo que tienen que llegar los upgrades porque tambien sirven para el GT Cruiser..
Goldlines, Mopar 26mm Front Sway bar/19mm Rear sway bar y Energy Suspension Bushings pueden hacer el truco tambien
o
Mopar Coil Overs , Mopar 26mm Front Sway bar/19mm Rear sway bar y Energy Suspension Bushings pueden hacer el truco tambien
quisiera saber que opinan de la suspencion del rst-4, muchos me dicen que es buena, pero que se queda corta ante la potencia del carro, que estaria mejor con una mas dura, me dijeron una marca, (blastein o algo asi), ademas de unas barras de estabilidad mas gruesas, y que con esto se sentiria con mucha mas confianza a la hora de dar algunas vueltas locas, por como eh sentido mi coche creo que tienen razon aveces se me pone un poco nervioso a la hora de darlas.
y ustedes que opinan?
por cierto, que onda con los upgrade kits de mopar van a llegar a México???
llo no estoy muy contento con la suspension de fabrica del caro. esta muy alta atras y puede causar que pieldas control del vehiculo.. ami me gusta la suspension de ipp te da mucho por el costo, y tambien ablan espanol
ah se me olvido recomendar las suspencion de IPP www.howellautomotive.com vende esa suspencion pero si quieren ayuda en espanol pueden hablar con IPP directamente
ah se me olvido recomendar las suspencion de IPP www.howellautomotive.com vende esa suspencion pero si quieren ayuda en espanol pueden hablar con IPP directamente
no howell automotive no vende esa suspension. puedes comunicarte con exauhst depot o modern performance. exauhst depot hablam espanol
AutoForums.com is the premier network of enthusiast-owned
enthusiast-operated automotive communities.
We operate more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share
experiences and opinions as a community.