Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2004, 12:52 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995
Trader Rating: (0)
Default stage II

que paso amigos, bueno al parecer de estoy dando nueva vida a este foro porque estaban muy tristes (jajaja) el chiste es que ya esta a la venta en mexico el stage II, segun me dijo el vendedor que hay dos kits, uno con turbo toys y otro sin estos. la diferencia esta en que el kit de los toys trae un spray para el intercoller, un controlador de turbo y un switch para gas de 100 octanos.

lo que tengo duda es (y el vendedor no me pudo contestar) es que tanto puede controlar la presion del turbo? que tanto lo puede bajar? y esto se me hace importante porque con mal clima es muy peligroso traer tanta potencia y ademas cuando prestas el carro para que no te lo castigen, ademas, el spray se opera manual o automatico? y que tanto bajara los tiempos de 0-100 kms y el 1/4 de milla? y para tener el stage II hace falta tener el 1, porque segun yo no hace falta pues en el 2 te cambian los inyectores y en el uno tambien.

otra cosa cuanto creen que cueste el stage III y con el stage III, como en cuanto andara? se me hace que un Z06 ahora si se las va aver negras con un srt asi
Intense Car is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-22-2004, 03:06 PM   #2 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

[SIZE=3]Todas tus respuestas estan localizadas aqui.....[/SIZE]

Dale click aqui

Saludos

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 03-22-2004, 11:11 PM   #3 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

Member Number: 6773

pues exactamente solo te puedo contestar que no hace falta el stage I para que te pongan el II , lo del spray pues ya lo has de aver visto en la pagina, por cierto dime no? en cuanto te lo esta dejando con y sin los turbo toys y con todo e instalacion
grax bye
Raymundo is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2004, 09:02 AM   #4 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995
Default gracias!!

bueno ahora ya cheque que no me hace falta el stage 1 para el 2, y que el spray se puede usar manual y auto.

pero acerca de cuanto mejora los tiempos no dice?, ami me venden el stage 2 en $22000 ya instalado con toys, algo elevado pues con los gringos esta + o - a 1400 dlls, pero si lo importo yo, calculo que me sale (por los impuestos , flete y el tipo de cambio) como en $20,000 + instalacion, asi que mejor se lo pongo aqui, ademas por ahi me dijeron que te piden el numero de serie del auto, y si este es de mexico no te lo venden, es cierto?
Intense Car is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2004, 10:28 AM   #5 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Member Number: 8796

Quote: Originally Posted by Intense Car
bueno ahora ya cheque que no me hace falta el stage 1 para el 2, y que el spray se puede usar manual y auto.

pero acerca de cuanto mejora los tiempos no dice?, ami me venden el stage 2 en $22000 ya instalado con toys, algo elevado pues con los gringos esta + o - a 1400 dlls, pero si lo importo yo, calculo que me sale (por los impuestos , flete y el tipo de cambio) como en $20,000 + instalacion, asi que mejor se lo pongo aqui, ademas por ahi me dijeron que te piden el numero de serie del auto, y si este es de mexico no te lo venden, es cierto?

Claro que te lo venden, la lana es la lana y una venta es una venta...no necesitas pedigree para que te vendan un stage II sólo esperar un mes y pagarlo por anticipado, el hecho de pedir un número VIN es por que mucha gente cree que estos productos le quedan a cualquier neon y no es así...
Zorrovolador is offline   Reply With Quote
Old 03-23-2004, 02:29 PM   #6 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by Zorrovolador
Claro que te lo venden, la lana es la lana y una venta es una venta...no necesitas pedigree para que te vendan un stage II sólo esperar un mes y pagarlo por anticipado, el hecho de pedir un número VIN es por que mucha gente cree que estos productos le quedan a cualquier neon y no es así...

No es tan facil que te lo puedan pedir en US.

En cualquier parte donde lo vendan te dice que SI.

Les pagas (porque todos te piden tu lana por adelantado)

No te avisan ni madres

Esperas las supuestas 8 semanas

Y te das cuenta que tu orden NO SE PROCESO!!!!

Mopar tiene un candado para los VINs que no son de US, entonces no cualquiera te puede pedir el Stage 1, S2 o inclusive en un futuro el S3.

Si lo compras en US, casi te puedo asegurar que no te lo podran ordenar. Yo ya pase por eso con el S1 y no me lo pudieron ordenar.. casi despues de 3 meses finalmente estoy peleando que me devuelvan mi lana.

Si lo compras en Canada, el precio se incrementa y te queda casi igual que comprarlo aqui, excepto por la garantia..

Si lo compras aqui, te sale mejor....

El candado lo pone DC o Mopar para evitar precisamente eso, que se compren las partes en US y proteger a sus distribuidores.

EL VIN se pide no porque sea un Neon o un SRT-4, sino porque es el acta de nacimiento del auto donde viene TODO (accesorios) y asi saben como customizarte tu computadora para que quede exacta!!!

Saludos

Saludos
wolf is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules