Como estan todos, aqui reportandome ya que soy nuevo en el foro.
Soy un feliz dueño de un SRT4 2004 soy de Monterrey Mx. y mis tiempos son de 13.2 s en el 1/4 de milla con pequeñas modificaciones. SALUDOS
Como estan todos, aqui reportandome ya que soy nuevo en el foro.
Soy un feliz dueño de un SRT4 2004 soy de Monterrey Mx. y mis tiempos son de 13.2 s en el 1/4 de milla con pequeñas modificaciones. SALUDOS
Pues bienvenido. Y para lograr un 13.2, las modificaciones no son muy pequeñas que digamos
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
SI son pequeñas pero el SRT-4 reacciono muy bien a las modificaciones, solo aumente el boost a 20 psi y sus slicks 22-8-15 y un escape de 3 pulgadas que no es de marca
MONTERREY N.L
Oye amigo como aumento el boost, de mi SRT-4, sin que falle ni nada, ya antes he leido que falla si le subes mucho o no se como es la verdad soy muy nuevo en esto y mi ingles no es muy bueno ya que la informacionq eu esta en el foro greengo esta buena pero a veces no la entiendo.
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.