Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2004, 02:33 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 20307
Trader Rating: (0)
Default Saludos!!!

Que tal raza???

Me presento, mi nombre es Hugo G. y me inscribi en este foro por que estoy interesado en adquirir un SRT-4, pero antes de hacerlo quisiera que me dieran sus opiniones sobre este vehiculo, pero fuera de lo que seria la potencia que tiene,

Ahorita traigo un Altima 2003 SL.
headers hot-shot
escape magnaflow
downpipe 2.5
filtro alto flujo K&N
Bujias Denso
Rines 20" Lenzo
cleared head lamps
angel eyes, entre otras

Tengo varias preguntas sobre el SRT-4
como lo ven como carro?? A sido satisfactoria su conduccion??
el equipo que trae es suficiente??
la suspension???
frenos??
para mi seria un vehiculo de conduccion diaria, tomando esto en cuenta, que tanto me recomiendan llevarlo hasta el stage 3??? por cierto alguien tiene el costo del kit de stage 3???
que tanto desgaste o reduccion de vida del motor provocaria??
despues del stage 3, que sigue??

siempre me ha gustado modificar los coches, lo que me gusta de este es que serian partes originales, asi que la agencia lo podria hacer no??

Gracias y Saludos!!
SRTFAN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 11-12-2004, 06:21 PM   #2 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

Member Number: 10002

El carro es bueno en si pero nada es suficiente lo bueno es que hay muchísimas cosas que le puedes hacer tantas como tu bolsillo lo permita preguntabas el precio del S3 cuesta desde 2500 dlls hasta 3500dlls según con toys y periquitos y claro a lista de espera la respuesta a que sigue del S3 la encuentras con facilidad en este foro hay muchas cosas que puedes hacer ya lo de tomar una decisión de que comprar es solo tuya

Saludos
Ernie Salinas is offline   Reply With Quote
Old 11-17-2004, 02:27 AM   #3 (permalink)
SRTforums Member

kortERHorse_281's Avatar

Member Number: 13819
Trader Rating: (22)

Quote: Originally Posted by SRTFAN
Que tal raza???

Me presento, mi nombre es Hugo G. y me inscribi en este foro por que estoy interesado en adquirir un SRT-4
Gracias y Saludos!!

k honda...me llamo carlos y soy de houston texas...tengo un srt-4 04...

eh visto este foro pero no quieria escribir nada, me daba pena...esque se escribir en espanol pero batallo un poco...a veces me salen las palabras todas putiadas...tengo muchos tios y tias en monterrey...ni sabia que tenian srt-4's en mexico...ojala que sique escribiendo para conocer mas a los duenos de los srt-4 de mexico...soy bien pocho y si no me entienden, pos sorry homies...

soy policia y trabajo de noches...no voy a regresar hasta el viernes en la noche...tengo planes ir para monterrey en 2 semanas...mi primo me va a esperar en mcallen y luego nos arrancamos a monterrey...vive en las torres, monterrey...

bueno amigos, nada mes quieria saludarlos y que tengan buen dia, ok...

carlos
kortERHorse_281 is offline   Reply With Quote
Old 11-18-2004, 08:48 PM   #4 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 20482

Bienvenido, Yo nomtengo SRT4 pero tengo los antecesores en tecnología al SRT4 com es un Cirrus con la misma máquina del SRt4 pero automatico y 300 kilos de diferencia pero aún así patea muy bien y mi otro carro es un PT GT 03 con la misma tecnología que el SRT4 pero con mucho peso y automatico....
Bienvenido....
Por cierto cuenta anecdotas de los arrancones ilegales que te a tocado ver en tu ciudad como Policia que tan intensos se ponen, ya que se que haya son muy fuertes las multas... pero aún así los hay!!!!
Suerte!!!
EDGAR TAMAYO is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2004, 01:33 AM   #5 (permalink)
SRTforums Member

kortERHorse_281's Avatar

Member Number: 13819
Trader Rating: (22)

Quote: Originally Posted by EDGAR TAMAYO
Bienvenido, Yo nomtengo SRT4 pero tengo los antecesores en tecnología al SRT4 com es un Cirrus con la misma máquina del SRt4 pero automatico y 300 kilos de diferencia pero aún así patea muy bien y mi otro carro es un PT GT 03 con la misma tecnología que el SRT4 pero con mucho peso y automatico....
Bienvenido....
Por cierto cuenta anecdotas de los arrancones ilegales que te a tocado ver en tu ciudad como Policia que tan intensos se ponen, ya que se que haya son muy fuertes las multas... pero aún así los hay!!!!
Suerte!!!

no puedo creer que nada mas una persona me dio respuesta...oye edgar, no creo que muchos postean aqui...me emocione un poco porque pense que iba poder hablar con mas personas de mi srt-4 de otro paiz...

si soy policia...cuando me paran, no me hacen nada...pero todavia no me han parado por "street racing"...la multa si es dura y te llevan directo al bote...luego hablas con el juez y te da la multa...probablemente como unos 1,500 dolares...pero cuando te llevan al bote, la camioneta se lleva tu carro y lo dejan en una yarda hasta que salgas de la carcel...a veces estas por unos 3 o 4 dias...depende si te saca alquien o no...luego la camioneta te cobra por tener tu carro en la yarda...son como 100 dolares al diario...

bueno pos ojala que mas posteen aqui...cuidate mucho...

carlos
kortERHorse_281 is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2004, 04:45 PM   #6 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Member Number: 8796

Que tal Hugo:
Pues en mi particular experiencia, el SRT_4 es de los carros más divertidos y adictivos que he tenido, mucha gente querria uno, pero cuando ya lo tienes y es tuyo, te acostumbras a tenerlo y ya no se te hacew tan maravilloso...hasta que le pisas y sales disparado y piensas de nuevo...que buena máquina.

En relación al equipo de serie en cuestieon de audio, nada relevante, no tiene vidrios electricos en la parte de atrás, y detallitos de este tipo, para el manejo diario, un poco cansado y ruidoso, pero eso si...MUY DIVERTIDO Y MUY ATRACTIVO, EN GENERAL...no es un auto con muchos lujos, pero con potencia de sobra...así que mi evaluación de 0 a 10 es 9.2
espero disfrutes tu proximo SRT-4
Saludos
Zorrovolador
México D.F.
Zorrovolador is offline   Reply With Quote
Old 11-30-2004, 03:32 PM   #7 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

Member Number: 10002

Que paso Carlos no se me agûite quien es tu primo tal ves lo conozco yo vivo por ese rumbo cuando vengas a Monterrey avísame y si tenemos chanza nos vemos

Saludos
Ernie Salinas is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2004, 06:18 PM   #8 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 20307

[quote=kortERHorse_281]k honda...me llamo carlos y soy de houston texas...tengo un srt-4 04...

Que onda carlos???

Gracias, no importa si batallas con algunas palabras, yo creo que aqui todos hablamos ingles, si no como dimos con esta pagina?? esta bien si pocheas un poco homie!! no prob with that ese!!! tu srt4 esta aun stock???

ZorroVolador,

Gracias por tu contestacion man, pues bueno ya por lo menos me doy una idea, la verdad ansio mucho tener un coche veloz pero con una maquina pequeña, como quien dice un sleeper, que te digan inche carrito valin, pero en un semeforo les des en toda la madre!!! y ahorita mi unica opcion es el srt4, ya que ando en planes de construir y casarme, que mas quisiera haberme comprado un Lancer o un mustang 05, pero luego se me va el tren y ya no me caso!!!

Saludos!!!
SRTFAN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules