Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2004, 07:46 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

Member Number: 10002
Trader Rating: (0)
Default saludos

Que onda chavos me da gusto que anden por aquí ya que algunos de ustedes ya los conozco de algún otro foro quería aprovechar para saludarlos especial mente a Yuri para los que no me conozcan soy Ernie Salinas y tengo un srt-4 negro con dos o tres modificaciones que ya tendremos oportunidad de compartir

Me había perdido un rato por que e tenido un chorro de chamba y la verdad ni tiempo e tenido para escribir pero bueno aquí andamos

Saludo a los paisanos de aquel lado del río
Ernie Salinas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-19-2004, 07:14 PM   #2 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 7973

Que tal Ernie:

Que gusto saludarte desde este lado, La verdad es que aquí te ponea al día respecto a las modificaciones de estos veloces autos!, tiene rato que no he visto post tuyos en los diferente foros, que tal va el famosísimo y más rápido SRT de México!!!!

Para los que no lo saben Ernie poseé el Record con index de 12.98 ET con Stage II corrido en la Cd. Regia Monterrey....

Un saludo Ernie y nos estamos viendo....

Yuri
YURI MENDOZA CARD is offline   Reply With Quote
Old 08-23-2004, 02:35 PM   #3 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Member Number: 8796

Que Tal a todos, no sabía que Ernie era de Monterrey, o sólo corrió allá?
Pero de que es impresionante el tiempo si que lo és.
A ver cuando me invitan a una reunos de los SRT-4's acá en Ciudad de México, yo ando por el sur, pero si me invitan voy a donde quieran con mi SRT-4 stock.
Saludos a todos,
ZV
Zorrovolador is offline   Reply With Quote
Old 08-24-2004, 12:44 AM   #4 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

Hay que recordar que tenemos 2 Ernies, uno de Monterrey y el otro de Cd. de Mexico...

Zorro volador, porque no te acoplas con los SRT-4 del DF??? ahi en la nueva pista te puedes dar vuelo corriendo!!!

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 08-24-2004, 11:55 AM   #5 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Pues si me encantaría, sobre todo por que en una ciudad de 20 millones de personas y 3 millones de autos, sólo hay unos 8 SRT's, a algunos los conosco de vista y a otros por internet, pero me gustaría juntarme con ellos.
Con respecto a la pista de Tlanepantla, está muy bonita, la superficie muy bien, los separadores de carril con leds, los semáforos y las pantallas muy bien, pero el ambiente a veces es medio denso, ya que es muy fácil llegar en transporte público y va mucha gente que no va a correr y cuando pierdes el carril de regreso pasa muy cerca de las gradas y te escupen o te avientan objetos al carro, lo que en la pista de Toluca jamás pasó por que allá sólo llegas en auto y la gente que va es diferente y son aficionados además de que todos somos amigos, pero en fin, el tema era juntarme con los SRT's del D.F y ya terminé platicando mis amarguras....jajajajaja.

En otro tema, por fin tenemos en el D.F. la primera Mopar Speed Shop, dento de la agencia Autos Elegantes, muy bonita la tienda, tienen todo lo que necesites para tu dodge o chrysler, coilovers, stage II y III, medidores, rines, válvulas de alivio, headers, sistemas de inducción de aire, etc, etc. Está un poco caro, pero al final de cuentas te gastas lo mismo a la hora de pagar los derechos de importación a México. Por ejemplo Válvula Bolwoff Mopar en moparperformance 54 dlls mas impuestos, en spedshop $1,100 pesos, así que casi sales igual sólo que aquí vas y lo compras y te lo entregan ahí mismo. Está bien no?

Un saludo a todos.
Old 09-03-2004, 03:55 PM   #6 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

Que tal Yuri

Pues aquí andamos a lo que se refiere al srt 4 le hice una que otra modificación mas pero no a querido bajar el tiempo que mencionas también en Monterrey en pleno verano es muy difícil romper record pero no creas que me quedo con las ganas en este momento tengo cocinando unos jugetitos nuevos que yo espero tener en un mes mas o menos y ya veremos si funcionan por lo pronto no e querido ir al autodromo por que me da coraje no poder hacer correr mas el carro y nada mas lo castigo prefiero que valga la pena la tronqueada del carro y como comentan habemos dos Ernies los dos con srt4 negros y yo soy el de Monterrey

Saludos
Old 09-06-2004, 11:55 AM   #7 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Disculpas por la confusión y mucho gusto en conocerte Ernie de Monterrey.
Un saludo a todos,
ZV
Old 09-17-2004, 02:05 PM   #8 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 7973

Quote: Originally Posted by Ernie Salinas
Que tal Yuri

Pues aquí andamos a lo que se refiere al srt 4 le hice una que otra modificación mas pero no a querido bajar el tiempo que mencionas también en Monterrey en pleno verano es muy difícil romper record pero no creas que me quedo con las ganas en este momento tengo cocinando unos jugetitos nuevos que yo espero tener en un mes mas o menos y ya veremos si funcionan por lo pronto no e querido ir al autodromo por que me da coraje no poder hacer correr mas el carro y nada mas lo castigo prefiero que valga la pena la tronqueada del carro y como comentan habemos dos Ernies los dos con srt4 negros y yo soy el de Monterrey

Saludos

Que tal Ernie:

Una pregunta que medida de Slicks estás usando?

Me da gusto saber que pronto lo veremos más rápido que antes, así es esto de los autos , y en el 1/4 de milla está cabrón bajar, más complicado aún dentro de los rangos de timpos en los que andas ya....

Mucha suerte y nos mantienes al tanto.

Un saludo.
Yuri
YURI MENDOZA CARD is offline   Reply With Quote
Old 09-20-2004, 07:26 PM   #9 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

que onda Yuri

la medida de las llantas 22x8 ya me quedo un poco corto pero todavía funcionan bien e pensado en probar unas 26x8 pero se me hacen un poco agresivas ya que traigo el cluch original ya veremos que ago yo te mantengo al tanto ya me llego parte de los fierros que le voy a meter pero todavía no me llega la bomba de gasolina y un marcador de 30 libras que pedí

saludos
Old 09-26-2004, 11:44 PM   #10 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 7983

saludos ernie que gusto me da platicar con gente de mi pais yo soy de leon gto espero segir biendo a todos pora qui
eddiesrt-4 is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2004, 07:35 PM   #11 (permalink)
SRTforums Member

HardTrance9's Avatar

Member Number: 6621

Cuando se junten para autódromo me avisan y gusto voy.. sería interesante ver varios SRT-4's en pista y no sólo recta..

Saludos

Yo estoy en el D.F.
- MSD Coil
- Magnecor Wires 8.5 mm
- Hotchkis Swaybars
- Prothane Motor Mount Inserts
- Booger Racing Shifter Bushings (next to install)
HardTrance9 is offline   Reply With Quote
Old 10-10-2004, 11:48 AM   #12 (permalink)
SRTforums Member

hydrohopper's Avatar

Member Number: 11900
Trader Rating: (38)

Cuando se junten para autódromo me avisan y gusto voy.. sería interesante ver varios SRT-4's en pista y no sólo recta..

Mopar Stage 3R with Toys
2004 Flame Red SRT-4
Turbocharged 2.4L DOHC I4 HO
hydrohopper is offline   Reply With Quote
Old 10-23-2004, 12:38 PM   #13 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

Pero estas demasiado lejos no Hydro? Ellos se quieren juntan en la pista del Mexico DF.
wolf is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules