Que onda chavos me da gusto que anden por aquí ya que algunos de ustedes ya los conozco de algún otro foro quería aprovechar para saludarlos especial mente a Yuri para los que no me conozcan soy Ernie Salinas y tengo un srt-4 negro con dos o tres modificaciones que ya tendremos oportunidad de compartir
Me había perdido un rato por que e tenido un chorro de chamba y la verdad ni tiempo e tenido para escribir pero bueno aquí andamos
Que gusto saludarte desde este lado, La verdad es que aquí te ponea al día respecto a las modificaciones de estos veloces autos!, tiene rato que no he visto post tuyos en los diferente foros, que tal va el famosísimo y más rápido SRT de México!!!!
Para los que no lo saben Ernie poseé el Record con index de 12.98 ET con Stage II corrido en la Cd. Regia Monterrey....
Que Tal a todos, no sabía que Ernie era de Monterrey, o sólo corrió allá?
Pero de que es impresionante el tiempo si que lo és.
A ver cuando me invitan a una reunos de los SRT-4's acá en Ciudad de México, yo ando por el sur, pero si me invitan voy a donde quieran con mi SRT-4 stock.
Saludos a todos,
ZV
Pues si me encantaría, sobre todo por que en una ciudad de 20 millones de personas y 3 millones de autos, sólo hay unos 8 SRT's, a algunos los conosco de vista y a otros por internet, pero me gustaría juntarme con ellos.
Con respecto a la pista de Tlanepantla, está muy bonita, la superficie muy bien, los separadores de carril con leds, los semáforos y las pantallas muy bien, pero el ambiente a veces es medio denso, ya que es muy fácil llegar en transporte público y va mucha gente que no va a correr y cuando pierdes el carril de regreso pasa muy cerca de las gradas y te escupen o te avientan objetos al carro, lo que en la pista de Toluca jamás pasó por que allá sólo llegas en auto y la gente que va es diferente y son aficionados además de que todos somos amigos, pero en fin, el tema era juntarme con los SRT's del D.F y ya terminé platicando mis amarguras....jajajajaja.
En otro tema, por fin tenemos en el D.F. la primera Mopar Speed Shop, dento de la agencia Autos Elegantes, muy bonita la tienda, tienen todo lo que necesites para tu dodge o chrysler, coilovers, stage II y III, medidores, rines, válvulas de alivio, headers, sistemas de inducción de aire, etc, etc. Está un poco caro, pero al final de cuentas te gastas lo mismo a la hora de pagar los derechos de importación a México. Por ejemplo Válvula Bolwoff Mopar en moparperformance 54 dlls mas impuestos, en spedshop $1,100 pesos, así que casi sales igual sólo que aquí vas y lo compras y te lo entregan ahí mismo. Está bien no?
Pues aquí andamos a lo que se refiere al srt 4 le hice una que otra modificación mas pero no a querido bajar el tiempo que mencionas también en Monterrey en pleno verano es muy difícil romper record pero no creas que me quedo con las ganas en este momento tengo cocinando unos jugetitos nuevos que yo espero tener en un mes mas o menos y ya veremos si funcionan por lo pronto no e querido ir al autodromo por que me da coraje no poder hacer correr mas el carro y nada mas lo castigo prefiero que valga la pena la tronqueada del carro y como comentan habemos dos Ernies los dos con srt4 negros y yo soy el de Monterrey
Pues aquí andamos a lo que se refiere al srt 4 le hice una que otra modificación mas pero no a querido bajar el tiempo que mencionas también en Monterrey en pleno verano es muy difícil romper record pero no creas que me quedo con las ganas en este momento tengo cocinando unos jugetitos nuevos que yo espero tener en un mes mas o menos y ya veremos si funcionan por lo pronto no e querido ir al autodromo por que me da coraje no poder hacer correr mas el carro y nada mas lo castigo prefiero que valga la pena la tronqueada del carro y como comentan habemos dos Ernies los dos con srt4 negros y yo soy el de Monterrey
Saludos
Que tal Ernie:
Una pregunta que medida de Slicks estás usando?
Me da gusto saber que pronto lo veremos más rápido que antes, así es esto de los autos , y en el 1/4 de milla está cabrón bajar, más complicado aún dentro de los rangos de timpos en los que andas ya....
la medida de las llantas 22x8 ya me quedo un poco corto pero todavía funcionan bien e pensado en probar unas 26x8 pero se me hacen un poco agresivas ya que traigo el cluch original ya veremos que ago yo te mantengo al tanto ya me llego parte de los fierros que le voy a meter pero todavía no me llega la bomba de gasolina y un marcador de 30 libras que pedí
Cuando se junten para autódromo me avisan y gusto voy.. sería interesante ver varios SRT-4's en pista y no sólo recta..
Saludos
Yo estoy en el D.F.
- MSD Coil
- Magnecor Wires 8.5 mm
- Hotchkis Swaybars
- Prothane Motor Mount Inserts
- Booger Racing Shifter Bushings (next to install)
AutoForums.com is the premier network of enthusiast-owned
enthusiast-operated automotive communities.
We operate more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share
experiences and opinions as a community.