Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > International Forums > Mexican Forums
Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat VBay [0] Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2005, 02:02 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

TMTNG9's Avatar

Member Number: 25796
Trader Rating: (4)
Post Rumbo A Mexico!!!

Voy de vacaciones para Monterrey y me voy a llevar me SRT-4. Yo vivo en Florida y una de las preguntas que tengo es que la gasolina de Mexico no es buena como la de aqui y quiero saber que opinan de eso. Quiero saber si el carro no responde igual que aqui y si me va a echar a perder la pompa o el filtro del gas. Tambien que clase de Boost estan haciendo con la gasolina alla en Stock Mode. Gracias

13.6@107 with a 2.0 60'
TMTNG9 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 05-23-2005, 02:17 PM   #2 (permalink)
SRTforums Member

SRT-4Dream's Avatar

Member Number: 8426
Trader Rating: (0)

Yo me fui para Navojoa, Sonora en el mio. Nomas ponle Adictivo y con eso, cuando lleges para tras, pon le otro filtro de gas y con eso.
Old 05-23-2005, 04:29 PM   #3 (permalink)
SRTforums Member

TMTNG9's Avatar

Quote: Originally Posted by SRT-4Dream
Yo me fui para Navojoa, Sonora en el mio. Nomas ponle Adictivo y con eso, cuando lleges para tras, pon le otro filtro de gas y con eso.

Gracias!! Tenia pensado llevarme gas para ya osea comprarlo en Texas y llevarmelo a Monterrey pero eso que me dijiste suena muy bien. Thanks
Old 05-24-2005, 10:37 AM   #4 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (7)
Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by TMTNG9
Voy de vacaciones para Monterrey y me voy a llevar me SRT-4. Yo vivo en Florida y una de las preguntas que tengo es que la gasolina de Mexico no es buena como la de aqui y quiero saber que opinan de eso. Quiero saber si el carro no responde igual que aqui y si me va a echar a perder la pompa o el filtro del gas. Tambien que clase de Boost estan haciendo con la gasolina alla en Stock Mode. Gracias

Amigos no sean extremistas por favor. La gasolina premium de Mexico es 91 octanos (antes 92) e importada de US, jala bien. Aqui hay muchos SRT-4 con Stages hechos en US que jalan perfectamente bien y ninguno a tenido problemas por la gasolina.

Olvidense del Mexico de los sombreros y el burro!! Ya esos tiempos pasaron.

Lo que si es que cuando vengas, usa solo gasolina ROJA que es la premium, la verde es regular y es de 87 octanos y a tu SRT-4 no le va a gustar.

No tienen que cambiar nada de bombas ni el filtro de gas ni nada de nada.

En Monterrey no se el boost que tengan pero aqui en mi ciudad Chihuahua, Chih stock dan 17 psi.

Aqui entra mucho un amigo, su usuario es Jmagaña, ya tiene un SRT-4 y vive en Monterrey, quiza el te pueda ayudar en tu estancia y llevarte al autodromo.

Saludos

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!

Last edited by wolf : 05-24-2005 at 10:44 AM.
wolf is offline   Reply With Quote
Old 05-24-2005, 02:18 PM   #5 (permalink)
SRTforums Member

Bearsrt4's Avatar

Member Number: 23319

Quote: Originally Posted by wolf
Amigos no sean extremistas por favor. La gasolina premium de Mexico es 91 octanos (antes 92) e importada de US, jala bien. Aqui hay muchos SRT-4 con Stages hechos en US que jalan perfectamente bien y ninguno a tenido problemas por la gasolina.

Olvidense del Mexico de los sombreros y el burro!! Ya esos tiempos pasaron.

Lo que si es que cuando vengas, usa solo gasolina ROJA que es la premium, la verde es regular y es de 87 octanos y a tu SRT-4 no le va a gustar.

No tienen que cambiar nada de bombas ni el filtro de gas ni nada de nada.

En Monterrey no se el boost que tengan pero aqui en mi ciudad Chihuahua, Chih stock dan 17 psi.

Aqui entra mucho un amigo, su usuario es Jmagaña, ya tiene un SRT-4 y vive en Monterrey, quiza el te pueda ayudar en tu estancia y llevarte al autodromo.

Saludos

Estoy de acuerdo con el "Lobo Feroz", Yo acabo de regresar del DF y la gasolina de Pemex ROJA, no tiene ningun problema, aunque un aditivo nunca esta de mas, y dependiendo de cuantas millas le vallas a meter al viaje, un filtro nuevo tampoco. El viaje desde Florida esta colgado, avisa cuando pases por Houston!, aqui tenemos SRT-4 meets todos los miercoles y los sabados.
Bearsrt4 is offline   Reply With Quote
Old 05-24-2005, 04:57 PM   #6 (permalink)
SRTforums Member

TMTNG9's Avatar

Post Gracias

No es que sea extremista wolf lo que pasa es que yo nunca e ido a Mexico y me han contado que la gasolina no es tan buena. La mayoria de mis amigos an ido a Mexico y an regresado con problemas de la gasolina. Yo se que el carro no le gusta que le pongemos menos de 93 octane es por eso que tambien queria saber que como se llama. Gracias a Wolf y Bearsrt4 por contestarme las preguntas. Y si dios quiere te aviso Bear cuando me vaya para Monterrey para que vaya a una de las juntas en Houston que tambien e visto muy buenos videos de Houston con SRT-4. Tambien ya me puse en contacto con magana que es de Monterrey para andar por alla. Saludos y Gracias Nos vemos por alla
Old 05-25-2005, 11:58 AM   #7 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Member Number: 8796

En mi personal opinión, con un aditivo y gasolina premiun (roja) es más que suficiente, estoy en ciudad de México y a 2220 metros sobre el nivel del mar mi SRT-4 jala perfecto, en serio me dío mucha risa lo de los burros que escribió Wolf...jajajaja

Saludos,
ZV
Zorrovolador is offline   Reply With Quote
Old 05-30-2005, 05:46 PM   #8 (permalink)
SRTforums Member

JRMAGANA's Avatar

Member Number: 22969

Qué onda, aquí igual que en Chihuahua los SRT-4 stock dan 17 psi con nuestra gasolina. No hay bronca, no le pasa nada a tu carro...

Saludos a todos
JRMAGANA is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2005, 12:59 AM   #9 (permalink)
User Banned

Member Number: 13819
Trader Rating: (20)

Quote: Originally Posted by TMTNG9
No es que sea extremista wolf lo que pasa es que yo nunca e ido a Mexico y me han contado que la gasolina no es tan buena. La mayoria de mis amigos an ido a Mexico y an regresado con problemas de la gasolina. Yo se que el carro no le gusta que le pongemos menos de 93 octane es por eso que tambien queria saber que como se llama. Gracias a Wolf y Bearsrt4 por contestarme las preguntas. Y si dios quiere te aviso Bear cuando me vaya para Monterrey para que vaya a una de las juntas en Houston que tambien e visto muy buenos videos de Houston con SRT-4. Tambien ya me puse en contacto con magana que es de Monterrey para andar por alla. Saludos y Gracias Nos vemos por alla

como dijo 'el oso', avisanos cuando llegues a houston...aqui te esperamos...

carlos
kortERHorse_281 is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2005, 02:18 PM   #10 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

Member Number: 10002

Cuando vengas a Monterrey no dejes de avisar para vernos y con lo de la gasolina no te apures no pasa nada y si necesitas algún aditivo aquí consigues todas las marcas que quieras en auto zone, lo que si te recomiendo es que tengas cuidado en la frontera ya sea Reynosa o Nuevo Laredo hay calles con muchos posos y puedes lastimar tus rines pero una ves que salgas a carretera ya no hay problema bueno siempre y cuando sea la de cuota que la verdad no es tan cara, si usas radar para las patrullas te comento que no funciona muy bien con las patrullas de los federales (policía de caminos mexicanos) te lo digo por experiencia propia asi es que no hagas mucha confianza como quiera si manejas a 120 kilómetros (80 millas aprox) no hay problema ya que el limite de velocidad es 110 un poco desesperante pero de un viaje tan largo un par de horas de la frontera a Monterrey ya que tanto es

Suerte y no dejes de avisar cuando vengas
Ernie Salinas is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2005, 04:56 PM   #11 (permalink)
SRTforums Member

TMTNG9's Avatar

Post Gracias

Sobres, yo les aviso cuando me valla para alla. Ahorita parece que me van a dar vacaciones en Octubre o Noviembre. Como quiera estamos en contacto. Gracias por la ayuda
Old 06-08-2005, 08:37 PM   #12 (permalink)
User Banned

Member Number: 13819
Trader Rating: (20)

Quote: Originally Posted by Ernie Salinas
Cuando vengas a Monterrey no dejes de avisar para vernos y con lo de la gasolina no te apures no pasa nada y si necesitas algún aditivo aquí consigues todas las marcas que quieras en auto zone, lo que si te recomiendo es que tengas cuidado en la frontera ya sea Reynosa o Nuevo Laredo hay calles con muchos posos y puedes lastimar tus rines pero una ves que salgas a carretera ya no hay problema bueno siempre y cuando sea la de cuota que la verdad no es tan cara, si usas radar para las patrullas te comento que no funciona muy bien con las patrullas de los federales (policía de caminos mexicanos) te lo digo por experiencia propia asi es que no hagas mucha confianza como quiera si manejas a 120 kilómetros (80 millas aprox) no hay problema ya que el limite de velocidad es 110 un poco desesperante pero de un viaje tan largo un par de horas de la frontera a Monterrey ya que tanto es

Suerte y no dejes de avisar cuando vengas

nada mas para que sepas, tengo primos que viven en "Las Torres"...conoces por alla...???

carlos
kortERHorse_281 is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2005, 09:55 PM   #13 (permalink)
SRTforums Member

JRMAGANA's Avatar

Member Number: 22969

Quote: Originally Posted by kortERHorse_281
nada mas para que sepas, tengo primos que viven en "Las Torres"...conoces por alla...???

carlos

Las Torres es una colonia aquí en Monterrey. También es una avenida. Yo vivo no muy lejos de ahí.
JRMAGANA is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2005, 10:11 AM   #14 (permalink)
SRTforums Member

TMTNG9's Avatar

Default ...

carlos

Tengo un primo que vive por alli. Pero casi la mayoria de mi familia vive en Villa de San Miguel y unos rumbo al centro
Old 06-09-2005, 02:27 PM   #15 (permalink)
SRTforums Member

Ernie Salinas's Avatar

Member Number: 10002

carlos

Claro yo viví en las torres actualmente vivo en pedregal de lasilla que sigue siendo el mismo rumbo de hecho sigo teniendo buenos amigos en esa colonia quienes son tus primos tal ves los conozca
Ernie Salinas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat VBay [0] Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules