Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > International Forums > Mexican Forums
Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat VBay [0] Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2004, 10:30 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

Member Number: 6773
Trader Rating: (0)
Default revoluciones!!!

Hola tengo una duda, espero que me la puedan resolver,pues tienen mas experiencia que yo, para lograr la mejor aceleracion en un arrancon, a cuantas revoluciones se debe sacar el clouch en un srt-4 2004, a la hora de arrancar y en el cambio de velocidades debo de cambiar hasta las 6000rpm?,y otra cosita al cambiar de velocidades, puedo dejar el acelerador a fondo, no le pasaria nada al motor o sera inecesario?
gracias!!!!!
Raymundo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-14-2004, 07:27 AM   #2 (permalink)
SRTforums Member

SRT4ED's Avatar

Member Number: 537

Ray, he tenido muy buenos arrancones entre 2000 y 2500 rpms. Sin embargo, no lo saques de golpe para que no pierdas traccion. Hasta ahora he hecho mis cambios en el redline con los mejores resultados. Dejar el acelerador a fondo durante los cambios se conoce como "powershift" Aunque yo no lo he hecho todavia, el modelo del 2004 mantiene el boost en pleno WOT (acelerador a fondo), dandote asi unos cambios de la madre, jejeje!!

Lo unico que yo temo en hacer un powershift es recortar la vida util de mi clutch y tranny. El motor no me preocupa porque se ha comprobado que es indestructible!

Suerte!

SRT4ED is offline   Reply With Quote
Old 03-14-2004, 07:36 AM   #3 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 7829

what...
SxMxMx84 is offline   Reply With Quote
Old 03-14-2004, 02:17 PM   #4 (permalink)
SRTforums Member

silent killer's Avatar

Member Number: 8760

primera y segunda algo duras nuestro clutch asta el fondo para enganchar esto es normal honda mas suave civic si 02
silent killer is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2004, 03:38 PM   #5 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (7)
Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by SRT4ED
Ray, he tenido muy buenos arrancones entre 2000 y 2500 rpms. Sin embargo, no lo saques de golpe para que no pierdas traccion. Hasta ahora he hecho mis cambios en el redline con los mejores resultados. Dejar el acelerador a fondo durante los cambios se conoce como "powershift" Aunque yo no lo he hecho todavia, el modelo del 2004 mantiene el boost en pleno WOT (acelerador a fondo), dandote asi unos cambios de la madre, jejeje!!

Lo unico que yo temo en hacer un powershift es recortar la vida util de mi clutch y tranny. El motor no me preocupa porque se ha comprobado que es indestructible!

Suerte!

Exacto.. el powershift lo haces unicamente en LA PISTA, no en las calles porque si no te comes practicamente el clutch je, je, je

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2004, 03:42 PM   #6 (permalink)
SRTforums Member

NeonDan's Avatar

Member Number: 138
Trader Rating: (65)

Quote: Originally Posted by wolf
Exacto.. el powershift lo haces unicamente en LA PISTA, no en las calles porque si no te comes practicamente el clutch je, je, je

vas a comprar otro SRT4?....

For sound Install/Tuning assistance: 727-512-9684
Serving Florida's Neon & SRT4 community since 99/03

<---My modest 305fwhp "project" car in progress
NeonDan is online now   Reply With Quote
Old 03-16-2004, 03:54 PM   #7 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by NeonDan
vas a comprar otro SRT4?....

Por ahi lo puse en la seccion de SRToc owners..

Desafortunadamente, el SRT-4 que pedi totalmente equipado, llego este sabado y SIN BOLSAS DE AIRE.

Despues de mi accidente, no vuelvo a comprar otro carro sin estas...

Razon por la cual, como mi dealer (y ninguno en Mexico) tiene razon exacta de cuando podrian conseguirme uno con bolsas, me decidi por un Cirrus 04 HIGH OUT.

Este Cirrus tiene exactamente el mismo caballaje y motor que el SRT-4, excepto que el mofle le quita 5 hps, pero eso se soluciona facil

Es automatico 4 vel electronica Autostick, 4 puertas, muy amplio y totalmente equipado con quemacocos, bolsas de aire, piel y controles de audio en el volante, ademas de sonido de 120Watts y caja de 6 CDs.

El costo del Cirrus es de 19,000 dlls vs 20800 dlls del SRT-4 basico sin bolsas de aire....

Y por si fuera poco, en el Cirrus me regalan 1 año de seguro...

Como la vez?
Old 03-17-2004, 04:53 PM   #8 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995
Default ?

bueno el cirrus jala bien pero no se compara con el srt-4 en lo mas minimo, yo tuve un stratus rt y jalaba bien (que es el mismo carro que el cirrus, pero sin piel) y nada que ver con el srt, la diferiencia no esta en el mofle, por favor, estan destinados a mercado muy diferentes. el cirrus es un auto familiar deportivo, no un compacto deportivo. el cirrus esta mas encaminado a la comodidad, con un motor competente y una suspencion mas blanda. con una trasmision automatica claramente te das cuenta de que no es un auto pensado en el desempeño. la diferiencia en estos dos autos la hace la trasmision, el menor peso, la suspencion mas dura y el menor confort. claro que si quieres un auto para la ciudad y estas casado pues irremediablemente la eleccion es el cirrus
Intense Car is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2004, 05:44 PM   #9 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Member Number: 8796

No manchessssss wolf, a mi también me trataron de convencer de comprar un cirrus ($205mil), la verdad es mucho más equipado que el srt-4, pero la sensación que te produce el srt-4 bien vale la ausencia de todo este equipo....comprate otro srt!!!!! yo vivo en la ciudad mas caótica del mundo y soy casado y todo eso, aún así soy feliz con mi carro, pero muy respetables las razones de cada quién.
saludos
zv
Zorrovolador is offline   Reply With Quote
Old 03-18-2004, 04:04 PM   #10 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Pues yo ya tuve uno y un SRT-4 tambien.. y si efectivamente es mas salvaje el SRT-4, pero fuera de eso... el Cirrus lleva ventaja!!!
Old 03-18-2004, 06:16 PM   #11 (permalink)
SRTforums Member

silent killer's Avatar

cirrus en usa sucks srt4 es mejor por lo que pagas ya que hay otros mucho mas caros cmo elsti y evo pero con s1 s2 or s3 coming seremos mas veloses en otras palabras cirrus no goog
Old 03-19-2004, 12:18 PM   #12 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by silent killer
cirrus en usa sucks srt4 es mejor por lo que pagas ya que hay otros mucho mas caros cmo elsti y evo pero con s1 s2 or s3 coming seremos mas veloses en otras palabras cirrus no goog

Si porque al igual que el Stratus RT Coupe y Sedan en US, El Sebring (Cirrus en Mexico) porta el motor 2.7lts V6 que no responde.

Aqui en Mexico el Cirrus trae el motor 2.4lts TURBO CARGADO con 225hps porque trae mofle. Sin mofle se iguala al SRT-4 a 230hps porque ambos portan el mismo motor....
Old 03-19-2004, 06:08 PM   #13 (permalink)
SRTforums Member

silent killer's Avatar

si pero esams pesado no? si es ciero aca el cirrus no trae el mismo motor creo es cosa de comercio o sea que si lo vendieran igual no venderian otos modelos que tu cres
Old 03-20-2004, 08:43 AM   #14 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995

bueno por primera vez, coinsido con el lobo, el cirrus trae el mismo motor del SRT4, del PT turbo y del Stratus RT, que estos modelos (stratus y cirrus) no estan a la venta en E.U con el motor turbo. de hecho el motor 2.4 T , fue pensado para el mercado mexicano por la cuestion de la altura y para hacer el SRT4 se machetearon este motor. lo que diferencia del comportamiento salvaje del srt y el refinado cirrus es la transmicion y el peso, porque el motor si es el mismo
Intense Car is offline   Reply With Quote
Old 03-20-2004, 12:37 PM   #15 (permalink)
SRTforums Member

silent killer's Avatar

si el srt4 es uno de los mas veloses en su categoria aca no civic o tro solo el evo y sti aca de hecho yo cambie mi civic si 02 por el srt4 mas salvaje el civic es mas refinado pero yo queria algo mas velos encuentro el clutch mas bajo el civic era mas suave para cambiar que el srt4 pero en geneneral creo que me acostumbrare solo tengo 2 semanas co el 800 millas apenas lo estoy conosiendo primer dodge que tengo espero no me defraude
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat VBay [0] Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules