Sólo para notificarles que acabo de recibir mi nuevo SRT-4 en color rojo y con quemacocos. Ya lo registré y es el 5º SRT-4 registrado de México.
La verdad que se disfruta mucho el manejar este automóvil aún en su configuración original.
Ya pedí la computadora del Stage 1 y los coilovers del Stage 2, supongo que deben llegar para principios de Mayo. Tengo pensado el instalarle el kit de bushings de uretano un poco mas adelante así como el filtro y los soportes de motor de Psi-Fi.
Asi es... no bolsas y vaya que en su momento hubiera sido magnifico que estuvieran ahi.. Me hubieran ahorrado unos buenos golpes.
El dia de ayer llego el primer SRT-4 aqui a Chihuahua totalmente equipado, con bolsas y quemacocos... Se veia raro, ya me habia acostumbrado al huevo que viene donde no esta la bolsa de aire..
Asi es... no bolsas y vaya que en su momento hubiera sido magnifico que estuvieran ahi.. Me hubieran ahorrado unos buenos golpes.
El dia de ayer llego el primer SRT-4 aqui a Chihuahua totalmente equipado, con bolsas y quemacocos... Se veia raro, ya me habia acostumbrado al huevo que viene donde no esta la bolsa de aire..
Saludos
Y que Wolf... te lo vas a comprar o vas por el cirrus o stratus coupé V6 stadndar?
Por cierto tenemos aca en el foro cuates de Chihuaua que quieren hacer contacto contigo, luego te paso los links y si quieres date una vuelta por www.neonracingteam.com.
Zorrovolador, saludos y felicidades por "el gemelo"!!
Wolf, éste SRT-4 que acabo de recibir lo ordené con las 2 bolsas de aire y el quemacocos desde Enero y por eso tardó mas tiempo de lo normal en llegar.
Independientemente de que automóvil se trate, creo que es muy importante para la seguridad de los ocupantes el contar con las bolsas de aire como tu lo puedes atestiguar por lo que he leído en éste forum.
La verdad estoy muy contento con el coche aunque para mi es un poco duro y ruidoso el mofle. Estoy pensando instalar un silenciador tipo Camaro (una entrada y dos salidas, una de cada lado) para aquietarlo un poco.
Ya pedí el Stage 1 y sólo los coilovers del Stage 2. Es posible que ordene tambien los bujes de la suspension de "urethane" antes de pensar en una barra estabilizadora.
Nos mantenemos en contacto y mantenemos vivo el Foro Mexicano!
Y que Wolf... te lo vas a comprar o vas por el cirrus o stratus coupé V6 stadndar?
Por cierto tenemos aca en el foro cuates de Chihuaua que quieren hacer contacto contigo, luego te paso los links y si quieres date una vuelta por www.neonracingteam.com.
saludos
ZV
Si quieres, puedes entrar a Foro de Turbos MX y diles a ellos que tambien.
Mauricio, el coche lo compré en AutoKam la agencia que está en Pablo A. González (Fleteros) frente al estacionamiento de Liverpool.
Los primeros que llegaron si no me equivoco fué en Diciembre pasado, cada agencia tenía uno. LLegaron un azul, un plata y creo que uno rojo. En Enero pedí el mío y después de un poco de tardanza, no atribuible a la agencia finalmente llegó. El personal de la agencia me atendió muy bien.
Mauricio, el coche lo compré en AutoKam la agencia que está en Pablo A. González (Fleteros) frente al estacionamiento de Liverpool.
Los primeros que llegaron si no me equivoco fué en Diciembre pasado, cada agencia tenía uno. LLegaron un azul, un plata y creo que uno rojo. En Enero pedí el mío y después de un poco de tardanza, no atribuible a la agencia finalmente llegó. El personal de la agencia me atendió muy bien.
SeRpenT-4
Seguramente el carro les llego equipado porque Chrysler asi se los mando, no porque la agencia te haya hecho el pedido. Si quieres ver esto, preguntales tu VON y con eso se saca la info si realmente fue un pedido generico o a tu nombre... (ahora con el pedido del Cirrus me hize un experto)
LA ventaja que tienen uds ahi es que los SRT-4 al igual que los importados de US, vienen de Laredo, TX y llegan mas pronto que a las otras ciudades de Mexico.
Aqui en Chih, cuando todavia pensaba comprar otro SRT-4, y en enero, delante de mi hicieron el pedido, me dijeron que me habian pedido uno azul totalmente equipado.... Llego en 1 mes (o sea que no se metio la orden a planta) y sin bolsas.
Hace unos 3 dias llego otro a la otra agencia, totalmente equipado, asi como el tuyo, rojo con quemacocos y bolsas, y al chavito que se lo vendieron le dijeron lo mismo, que era como lo habia pedido... la realidad, fue como se lo asignaron a la agencia (me lo comento el gerente de ventas).
La unica opcion que les dan es el color y de a como les caiga... El gerente de ventas regional es elque les habla para asignarselos.
Saludos.. y por cierto ahora que lo vi, se ve mejor con las bolsa derecha que con el hueco je, je, je
Zorrovolador, saludos y felicidades por "el gemelo"!!
Wolf, éste SRT-4 que acabo de recibir lo ordené con las 2 bolsas de aire y el quemacocos desde Enero y por eso tardó mas tiempo de lo normal en llegar.
Independientemente de que automóvil se trate, creo que es muy importante para la seguridad de los ocupantes el contar con las bolsas de aire como tu lo puedes atestiguar por lo que he leído en éste forum.
La verdad estoy muy contento con el coche aunque para mi es un poco duro y ruidoso el mofle. Estoy pensando instalar un silenciador tipo Camaro (una entrada y dos salidas, una de cada lado) para aquietarlo un poco.
Ya pedí el Stage 1 y sólo los coilovers del Stage 2. Es posible que ordene tambien los bujes de la suspension de "urethane" antes de pensar en una barra estabilizadora.
Nos mantenemos en contacto y mantenemos vivo el Foro Mexicano!
SeRpenT-4.
Quieres disminuir el ruido, pues vas a restringir la salida de gases lo que disminuira la potencia, Imaginate le mio con turboback de 3" sin cat ni resonadores....ese si es escandalo
Creo que tienes razón en que la potencia se va a disminuir pero estimo que no sea significativo por las siguientes razones:
A) Mantienes el mismo diámetro del escape original primario y los dos escapes de 2" ó 2.5" después del silenciador.
B) El silenciador está diseñado para trabajar en un motor de 5.7 litros de desplazamiento (casi el doble de el del SRT-4) de alto rendimiento que alcanza 6000 r.p.m. (el mismo rango del SRT-4). Por lo cual el flujo de gases que tiene que manejar en un Camaro ó Trans-Am es casi el doble que el que desplazan nuestros motores.
C) Aún operando con el volúmen de gases del motor de 5.7 lts la resistencia que ofrece al flujo (backpressure) es muy baja.
Es probable que en términos de restricción al flujo de los gases de escape la mayor restricción esté en el turbocargador.
Todavía no he conseguido este silenciador pero cuenta que en el momento que lo instale les pondré un "post" comentando como "se siente" el coche. Desgraciadamente no tendré graficas de dinamómetro que mostrar, sólo el "butt meter"!!
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.