Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2004, 01:20 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995
Trader Rating: (0)
Default Quien puede importar partes a Mexico?

Que tal amigos soy de mty y el feliz poseedor de un Srt4 azul, quisiera saber si alguien sabe como puedo comprar piezas del gabacho? necesito un body kit wings west, el escape completo borla con dowpipe atp, etc. ademas de los stage de mopar, porque aqui en mexico estan bien caros, el stage II vale $23,000 y en alla vale aprox. 1,200 dlls. Yo nunca he importado nada, asi que les pido ayuda urgente!! podre comprar directamente en internet ( www.modernperformance.com), pero tengo que pagar la aduana? o que impuestos me cobran, si soy personal moral, ayuda? o tengo que buscar a un importador, y es que para colmo de males por el momento no puedo ir al gabacho por problemas con mi visa. help me!!!!!
Intense Car is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-15-2004, 03:46 PM   #2 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

Preguntale a Ernie. El ya vivio esa experiencia y sabe como se pagan los impuestos....

Pero lo mas recomendable es que te busques una agencia especializada en esos tramites.

Para comprar en cualquier parte, no tienes ningun problema. Moderperformance solo acepta ordenes por telefono, no online.

Cualquiera te acepta la order y el dinero y lo envia a donde tu quieras, el problema esta al llegar a la aduana.. Si les llega asi nomas porque si, te metes en un broncon y te sale bien carote $$$$$. Es mejor por pedimento en una agencia especializada como te comente.

Saludos

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 03-15-2004, 03:49 PM   #3 (permalink)
User Banned

spineshank385's Avatar

Member Number: 723

si....si.....me llamo gregorio.....soy cornholio!!!
spineshank385 is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2004, 04:43 PM   #4 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by spineshank385
si....si.....me llamo gregorio.....soy cornholio!!!

Inche wey, te la llevas....

Maybe a spanish - english translator might help you "Beavis"
Old 04-29-2004, 10:55 PM   #5 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 2071

no se si sea de alguna ayuda; pero yo vivo en la frontera de juarez/el paso, y puedo cruzar relativamente facil la mayoria de las piezas y cruzar la aduana (con su respectiva mordida), aunque no se si sea de mucha ayuda; hay alguna especie de revision al mandar articulos por paqueteria?
para mi es relativamente facil cruzar piezas al lado mexicano; lo que no se que tan dificil sea enviarlas ya estando dentro de la república
mata is offline   Reply With Quote
Old 05-03-2004, 08:44 AM   #6 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995
Default .

que tal mata, oye por lo de mandar las piezas por paqueteria en mexico no hay bronca es muy facil (siempre y cuando no sean piezas muy grandes), ami me interesa un Down pipe ATP sin catalizador que venden en Modern Performance, lo podrias pasar? y si es si tu dime cuanto me cobras por pasarlo
Intense Car is offline   Reply With Quote
Old 05-03-2004, 12:20 PM   #7 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by mata
no se si sea de alguna ayuda; pero yo vivo en la frontera de juarez/el paso, y puedo cruzar relativamente facil la mayoria de las piezas y cruzar la aduana (con su respectiva mordida), aunque no se si sea de mucha ayuda; hay alguna especie de revision al mandar articulos por paqueteria?
para mi es relativamente facil cruzar piezas al lado mexicano; lo que no se que tan dificil sea enviarlas ya estando dentro de la república

Si lo mandas de la frontera a cualquier otro estado de la republica, tambien pasa por el proceso de aduana... asi que OJO!!!!

Cruzar el puente de El Paso TX a Juarez es relativamente facil. La bronca es sacar por paqueteria el producto de la linea de la frontera (30kms o mas).

Saludos
Old 05-03-2004, 12:22 PM   #8 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by Intense Car
que tal mata, oye por lo de mandar las piezas por paqueteria en mexico no hay bronca es muy facil (siempre y cuando no sean piezas muy grandes), ami me interesa un Down pipe ATP sin catalizador que venden en Modern Performance, lo podrias pasar? y si es si tu dime cuanto me cobras por pasarlo

Dentro de la republica Mexicana a mas de 30kms de la franja fronteria, no hay bronca. Cd. Juarez esta pegado con US razon por la cual seria el producto revisado al momento de ser enviado. Saludos
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules