Hola que tal soy nuevo en el foro este de habla hispana, ya antes estuve navegando en el de ingles pero asi por mucho que preuntara se burlaron mucho de mi poco ingles, y aunque se que me hago enteneder no me gusto los insultos y decidi no escribir mas solo leer, y ya que aqui veo gente de habla hispana hermanos mexicanos, les cuento:
Soy Cubano vivo en Miami, EE.UU, exactamente n Aventur city, y tengo un SRT-4 orange blast 2005, aqui en miami hay muy pcos,y aun mis tiempo no se cuales son ya que el carro tiene apenas una semana conmigo, soy nuevo en esto de los boost y todo eso, asi que ya les preguntare y como veo gente buena de este lado del foro me da mas confiaza,
Un par de consejos para que te la pases super aqui en SRT forums:
1, no creas ni tomes en serio todo lo que aqui leas o escribas.
2, en caso de que te ofendas, por algun posting, mandalos a chingar a su madre, que al fin y alcabo, a los que se las mientes, no lo van a tomar en serio.
3, a lo largo de tus platicas te daras cuenta de quien sabe de esto y quien no, tomalo con un grano de sal.
Felicidades en tu coche nuevo, y disfrutalo al maximo, cuidado con la policia, y maneja !!!!!!!!SAFE!!!!!!!.... estamos en contacto.
bienvenido.....espero que the encante tu carro nuevo.
yo tengo un 2004 en amarillo.
Tengo una duda haber si me ayudas aquí en México se empezó a vender el srt4 en el 04 y no llegaron amarillos siempre creí que había colores especiales por año por ejemplo 03 amarillo, 04 azul, 05 anaranjado realmente es así o no
Tengo una duda haber si me ayudas aquí en México se empezó a vender el srt4 en el 04 y no llegaron amarillos siempre creí que había colores especiales por año por ejemplo 03 amarillo, 04 azul, 05 anaranjado realmente es así o no
Saludos
Estas en lo correcto, en parte.
El azul, el negro y el rojo 03-05.
El amarillo 03-04.
El naranja 05
El Blanco 05
AutoForums.com is the premier network of enthusiast-owned
enthusiast-operated automotive communities.
We operate more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share
experiences and opinions as a community.