Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2004, 06:45 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 6265
Trader Rating: (0)
Default O2 housing

Alguien sabe que pedo con el o2 housing de 3", he leido que se pone antes del downpipe, pero no se para que sirva, me pueden explicar??

Ernie
ERNIEPR is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-17-2004, 01:34 AM   #2 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by ERNIEPR
Alguien sabe que pedo con el o2 housing de 3", he leido que se pone antes del downpipe, pero no se para que sirva, me pueden explicar??

Ernie

En espanol wey, es el codo de salida del turbo, el original es de 2.25" de diametro, este como su nombre lo indica, es de 3". Es la piezas que conecta el turbo con el catalizador o downpipe si lo usas. Te mejora una madre porque el aire de salida fluje mejor...

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2004, 12:17 PM   #3 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 8995
Default Que les parece este exhaust?

que paso raza, oigan que les interesa este exhaust:
http://www.modernperformance.com/dcx..._exhaust.shtml

por lo que veo esta fregon porque no tiene dobleces, todo es con soldaduras, se ve que todo tiene flujo libre porque no tiene ninguna union a 90 %, ademas todo va conectado por medio de bridas no por abrazaderas y ya incluye down pipe y O2 ( o el codo que conecta al turbo con el down, para los que quieren en español), ami se me hace que esta con ganas y el precio pues esta bien. se me hace una mejor alternativa que el borla o el magnaflow
Intense Car is offline   Reply With Quote
Old 03-17-2004, 12:38 PM   #4 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by Intense Car
que paso raza, oigan que les interesa este exhaust:
http://www.modernperformance.com/dcx..._exhaust.shtml

por lo que veo esta fregon porque no tiene dobleces, todo es con soldaduras, se ve que todo tiene flujo libre porque no tiene ninguna union a 90 %, ademas todo va conectado por medio de bridas no por abrazaderas y ya incluye down pipe y O2 ( o el codo que conecta al turbo con el down, para los que quieren en español), ami se me hace que esta con ganas y el precio pues esta bien. se me hace una mejor alternativa que el borla o el magnaflow

Eres nuevo por estos lares amigo y antes de recomendar, necesitas informate un poquito mas...

* Ese exhaust system aun no esta disponible, ya se toman las preordenes...

Asunto del Exhaust

* Downpipe es cuando tu lo agregas al sistema original... aqui no hay downpipe por el sistema es completo.. asi que no incluye nada... hay que leer la descripcion del producto.

* El O2 housing TAMPOCO esta incluido... ojo...

El Borla de Mopar esta diseñado pensando en los Stages 1, 2 y 3, ademas de la durabilidad del carro. Mopar significa NO PROBLEMAS CON LA GARANTIA. Cualquier otra cosa, estas solo en tus reparaciones....
Old 03-17-2004, 05:41 PM   #5 (permalink)
SRTforums Member

Default otra vez

oye como que ya la traes conmigo no. no entendi? no incluye nada? como esta eso, el exhaust sistem MPx claro que incluye el down pipe y el codo. aunque no sea el de la pagina pero claro que esta disponible. otra cosa, otra vez me malentiendes amigo a lo que yo me refiero es que su construccion es muy buena, el hecho de que un escape este doblado por cortes y soldaduras habla de que el flujo es siempre continuo, porque como sabemos donde hay dobleces con mandril se reduce el diametro hasta en un 1/4, tiene un flujo muy limpio y el hecho de que tu tengas un exhaust borla no quiere desir que sea el mejor aunque sea valida la garantia.
Old 03-19-2004, 02:09 PM   #6 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

oye como que ya la traes conmigo no. no entendi? no incluye nada? como esta eso, el exhaust sistem MPx claro que incluye el down pipe y el codo. aunque no sea el de la pagina pero claro que esta disponible. otra cosa, otra vez me malentiendes amigo a lo que yo me refiero es que su construccion es muy buena, el hecho de que un escape este doblado por cortes y soldaduras habla de que el flujo es siempre continuo, porque como sabemos donde hay dobleces con mandril se reduce el diametro hasta en un 1/4, tiene un flujo muy limpio y el hecho de que tu tengas un exhaust borla no quiere desir que sea el mejor aunque sea valida la garantia.

No la traigo contigo, mas bien aclaro los puntos que escribes porque pueden ser malinterpretados por los otros.... y la verdad te crees todo lo que lees y mal de pilon...

El sistema de excape MPx NO INCLUYE el O2 Housing, ese lo tienes que pedir aparte, y te cuesta aprox 110 dlls y si, es de la misma marca MPx. Lee bien la informacion del thread de Modern Performance... clarito dice

"We will offer the exhaust in two ways.

1) Full three inch turboback without catalytic convertor
2) Full three inch turboback with catalytic convertor
Again, [SIZE=3]the 02 housing is an optional piece[/SIZE] you can order along or seperate of this exhaust.."

Quedo claro esto???

Ahora, te vuelvo a explicar que DOWN PIPE se le llama al tubo de bajada que reeplaza al catalizador original. ESTE SISTEMA NO LLEVA DOWNPIPE porque es el sistema completo. EL DOWNPIPE mide aprox lo que el catalizador... MPx vende el sistema completo.... O acaso vez que mencionen downpipe por algun lado?????

El tema del escape Borla fue ya plenamente discutido y aclarado por el PVO team. El Borla es superior a muchos otros a pesar de que es de 2.5 " de grosor. Tiene los dobleces hechos con maquina especial que sujeta y prensa el metal, QUE NO REDUCE EL DIAMETRO y no tiene ningun corte. No todos tienen estas maquinas especiales tan costosas para hacer dobleces en areas especiales sin arrugar o reducir el diametro de la tuberia.

Dobleces de Mandril??? Ja ja ja esa estubo buena... Desde cuando los madriles doblan tuberia???

Se nota que traduces directo y no sabes nada de terminologia.. Con eso me acabas de decir que eres puro teorico y nada pratico, ademas de creerte todo lo que lees...

Checate esto.....

"* 3 inches, mandrel bent for most of the system"

El sistema MPx es de 3 pulgadas, donde casi todo el sistema esta doblado o preformado con prensas de sujeccion especiales.

"* For areas where the bends are tight, we had to cut sections and then weld them together to keep the 3 inch diameter..."

Para areas donde los dobleces son muy ajustados o cerrados, tuvimos que cortar secciones y despues soldarlas para mantener el diametro de 3 pulgadas.

De donde sacaste esto????

"el hecho de que un escape este doblado por cortes y soldaduras habla de que el flujo es siempre continuo, porque como sabemos donde hay dobleces con mandril se reduce el diametro hasta en un 1/4,"

Madrel significa prensa de sujeción y ahi te va una leccioncita del buen Gus.

"Mandrel bent pipes are said to flow 35% more than crimp (or "regular" bends. Take a look below at two 3" pipes. Do you have any reason to doubt it?? "

Tuberia doblada por prensa de sujeccion se dice que fluyen 35% mas que los dobleces "arrugados" llamados normaleso originales... Checa las foto de estas 2 tuberias de 3" pulgadas.. Tienes alguna razon para dudarlo????

FOTO DE LAS TUBERIAS CRIMP (ARRIBA) Y MANDREL (ABAJO)
Old 03-20-2004, 09:50 AM   #7 (permalink)
SRTforums Member

Default que pex

que rollo hombre lobo, bueno hermano no quiero causar polemica ni nada, acepto que no lei bien la descripcion del producto y que me equivoque en la redaccion del mensaje, pero lo que yo queria era decir que estaba bien diseñado para mis ojos y que el O2 si estaba disponible, talvez no me explico bien, lo del mandril (o roladora de tubo), aqui en mi racho le llamamos ala maquina para doblar tuberia, y te lo digo porque tenemos una y hace los dobleces del navo, de ahi que dijera que se reduce el diametro, ahora que ya me convensiste en comprar mejor un sitema borla porque yo no sabia que el diametro no se reducia, asi que mejor me compro el sitema borla, con un down pipe ATP y el O2 de MPx, ese sistema si me parece mejor, no crees?
Old 03-20-2004, 11:32 PM   #8 (permalink)

wolf's Avatar

Lifetime Premium Member

... asi que mejor me compro el sitema borla, con un down pipe ATP y el O2 de MPx, ese sistema si me parece mejor, no crees?

Andale.. ya diste con una combinacion efectiva, donde puedes quitar todo el sistema original y reemplazarlo por este. En caso de una garantia, vuelves a poner todo y listo.. Te recomiendo empezar con el Borla (Mopar Cat Back) puesto que este, con practica no toma mas de 1 hora en cambiarlo y sin necesidad de herramientas especiales
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules