Quote: Originally Posted by Intense Car
oye como que ya la traes conmigo no. no entendi? no incluye nada? como esta eso, el exhaust sistem MPx claro que incluye el down pipe y el codo. aunque no sea el de la pagina pero claro que esta disponible. otra cosa, otra vez me malentiendes amigo a lo que yo me refiero es que su construccion es muy buena, el hecho de que un escape este doblado por cortes y soldaduras habla de que el flujo es siempre continuo, porque como sabemos donde hay dobleces con mandril se reduce el diametro hasta en un 1/4, tiene un flujo muy limpio y el hecho de que tu tengas un exhaust borla no quiere desir que sea el mejor aunque sea valida la garantia.
No la traigo contigo, mas bien aclaro los puntos que escribes porque pueden ser malinterpretados por los otros.... y la verdad te crees todo lo que lees y mal de pilon...
El sistema de excape MPx NO INCLUYE el O2 Housing, ese lo tienes que pedir aparte, y te cuesta aprox 110 dlls y si, es de la misma marca MPx. Lee bien la informacion del thread de Modern Performance... clarito dice
"We will offer the exhaust in two ways.
1) Full three inch turboback without catalytic convertor
2) Full three inch turboback with catalytic convertor
Again,
[SIZE=3]the 02 housing is an optional piece[/SIZE] you can order along or seperate of this exhaust.."
Quedo claro esto???
Ahora, te vuelvo a explicar que DOWN PIPE se le llama al tubo de bajada que reeplaza al catalizador original. ESTE SISTEMA NO LLEVA DOWNPIPE porque es el sistema completo. EL DOWNPIPE mide aprox lo que el catalizador... MPx vende el sistema completo.... O acaso vez que mencionen downpipe por algun lado?????
El tema del escape Borla fue ya plenamente discutido y aclarado por el PVO team. El Borla es superior a muchos otros a pesar de que es de 2.5 " de grosor. Tiene los dobleces hechos con maquina especial que sujeta y prensa el metal, QUE NO REDUCE EL DIAMETRO y no tiene ningun corte. No todos tienen estas maquinas especiales tan costosas para hacer dobleces en areas especiales sin arrugar o reducir el diametro de la tuberia.
Dobleces de Mandril??? Ja ja ja esa estubo buena... Desde cuando los madriles doblan tuberia???
Se nota que traduces directo y no sabes nada de terminologia.. Con eso me acabas de decir que eres puro teorico y nada pratico, ademas de creerte todo lo que lees...
Checate esto.....
"* 3 inches, mandrel bent for most of the system"
El sistema MPx es de 3 pulgadas, donde casi todo el sistema esta doblado o preformado con prensas de sujeccion especiales.
"* For areas where the bends are tight, we had to cut sections and then weld them together to keep the 3 inch diameter..."
Para areas donde los dobleces son muy ajustados o cerrados, tuvimos que cortar secciones y despues soldarlas para mantener el diametro de 3 pulgadas.
De donde sacaste esto????
"el hecho de que un escape este doblado por cortes y soldaduras habla de que el flujo es siempre continuo, porque como sabemos donde hay dobleces con mandril se reduce el diametro hasta en un 1/4,"
Madrel significa prensa de sujeción y ahi te va una leccioncita del buen Gus.
"Mandrel bent pipes are said to flow 35% more than crimp (or "regular" bends. Take a look below at two 3" pipes. Do you have any reason to doubt it?? "
Tuberia doblada por prensa de sujeccion se dice que fluyen 35% mas que los dobleces "arrugados" llamados normaleso originales... Checa las foto de estas 2 tuberias de 3" pulgadas.. Tienes alguna razon para dudarlo????
FOTO DE LAS TUBERIAS CRIMP (ARRIBA) Y MANDREL (ABAJO)