Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2005, 02:13 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 22532
Trader Rating: (0)
Default Nuevo Integrante

Pues me uno al srt4 ayer lo lleve al cuarto de milla aqui en guadalajara y tiro 14.630, le instale una valvula de alivio Forge y un WGA Forge tambien ajustable que todavia no la he podido ajustar tira mas de 20 libras y ya traigo 2 erros en la computadora el p2074 y el de la presion del turbo que tiempos han hecho ?
Xstore is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-15-2005, 03:46 PM   #2 (permalink)
SRTforums Member

Maurice's Avatar

Member Number: 14351

Dependiendo de el clima, el coche "STOCK" corre a 13.9, 14.6 es alto, pero te repito que las condiciones atmosfericas tienen mucho que ver. (entre otras cosas).
Si estas recibiendo codigos de errores, yo te aconsejaria que cambiaras tu ECM (computadora) a stage 1, si no vas a tener que vivir con los errores.
No es recomendable acelerar el boost a mas de 18lbs. con el turbocargador original. A menos que cambies el turbocargador por uno mas grande(AGP), las lineas de gasolina (perrin) e inyectores(RC). Asi puedes subir tu boost hasta 25lbs.
Old 01-15-2005, 04:08 PM   #3 (permalink)
SRTforums Member

estoy tratando de ajustar las libras con la valvula forge pero no tengo ni idea de como hacer para que baje de 20 libras ? hacia donde le tengo dar a la rosca del brazo ? hacia afuera ? o hacia adentro ? en pocas palabras que le da la presion al turbo que salga mas el brazo o que salga menos ?
Old 01-16-2005, 06:37 AM   #4 (permalink)
SRTforums Member

Maurice's Avatar

Yo te recomiendo que instales un controlador manual, como la valvula para control de presion del turbo (turboXS Hi-Performance), para que puedas tener control real de la presion.
El resorte del actuador (WGA), no te va a bajar las libras de presion.
El brazo del actuador tiene que estar colocado de manera que la compuerta, del maonoblock este completamente cerrada, osea hasta la IZQ. (si ves el motor de frente), si no esta completamente cerrada, vas a perder vacio, por lo tanto tus libras logicamente van a bajar, pero al mismo tiempo vas a perder potencia....no, no, no, estamos llendo en contra del principio de la modificacion.... se trata de aumentar la potencia no de diminuirla. O me equivoco???...
Que tipo de WGA instalaste?, necesitas un cotrolador, ya sea manual o electronico.
Maurice is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2005, 10:32 PM   #5 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 6265

Quote: Originally Posted by Maurice
Dependiendo de el clima, el coche "STOCK" corre a 13.9, 14.6 es alto, pero te repito que las condiciones atmosfericas tienen mucho que ver. (entre otras cosas).
Si estas recibiendo codigos de errores, yo te aconsejaria que cambiaras tu ECM (computadora) a stage 1, si no vas a tener que vivir con los errores.
No es recomendable acelerar el boost a mas de 18lbs. con el turbocargador original. A menos que cambies el turbocargador por uno mas grande(AGP), las lineas de gasolina (perrin) e inyectores(RC). Asi puedes subir tu boost hasta 25lbs.

MAurice, recuerda que Guadalajara esta a 1500 msnm (4600 ft above sea level more or less) aun asi sus tiempos deberian andar en 14 planos.

Ernie
ERNIEPR is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2005, 10:34 PM   #6 (permalink)
SRTforums Member

Member Number: 6265

Quote: Originally Posted by Xstore
estoy tratando de ajustar las libras con la valvula forge pero no tengo ni idea de como hacer para que baje de 20 libras ? hacia donde le tengo dar a la rosca del brazo ? hacia afuera ? o hacia adentro ? en pocas palabras que le da la presion al turbo que salga mas el brazo o que salga menos ?

La valvula (BOV) no sirve para regular la presion para eso sirve el actuador, que traes, como no tiene un boost controller, trata de ajustar el actuador:

Hay 2 problemas, a 20 psi la computadora 'baja' el tiempo de tu coche ya que a partir de 18.3 psi se reconoce como sobreboosteo entonces tu coche se alenta

Lo que debes hacer es hacer que el brazo del actuador sea un poco mas largo, dejalo en 18 psi y que caiga a 17 a las 6,000 RPM

Para lo de tus codigos de sobreboosteo puede realizar el 'ED mod' buscalo aqui en el foro.

Ernie
ERNIEPR is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2005, 04:14 PM   #7 (permalink)
SRTforums Member

Maurice's Avatar

Quote: Originally Posted by ERNIEPR
MAurice, recuerda que Guadalajara esta a 1500 msnm (4600 ft above sea level more or less) aun asi sus tiempos deberian andar en 14 planos.

Ernie

Estoy de acuerdisimo....
Maurice is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 11:56 AM   #8 (permalink)
SRTforums Member

Gracias por la ayuda voy a ajustar el actuador para ver sin consigo bajar las libras estoy por encargar un EVC de HKS pero no se que opinen ? uno electrio o uno de Turbo XS ?
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules