Eddie, estoy seguro que mas adelante los amigos de Mexico empezaran a participar mas en el foro. Tambien pienso que si se respetara esta seccion en Español un poco mas (por parte de los que tratan de ser chistoso al no saber el idioma) hubiese mayor participacion. Yo siempre leo esta seccion y respondo de vez en cuando.
Nivo, no sabia que eras latino. Great! tengo entendido que eres boricua. Mi esposa es de P.R tambien y cuando te quieras comer un buen lechon, avisas
El foro es americano, pero esta seccion es Mexicano/Español,
Aqui a muchos nos interesa saber mas del srt-4 en Mexico, pero en mi caso si me es posible tenerlo hasta el proximo año que termine con los pagos de mi neon.
haver que les cuesta postear de ves en cuando parA mantener vivo el foro y no dejarlo caer poco a poco asi es companeros yo estoy muy entusiasmado con el foro todo el tiempo paso chequeandolo para ver los acntesimientos nuevos o aventurasde los companeros . bueno saludos a todos o y les cuento quen corri con un mustang saleende los nuevos y medio en toda le maiz noay purrum para la proxima melo echo ala bolsa
Que tal a todos,
Me acabo de registrar aquí ya que acabo de comprar mi SRT-4, como en todos los foros hay de todo aunque aquí la información es muy amplia. me gusta, yo participo en un foro en méxico dedicado al Neon exclusivamente, si quieren visitar la página es www.neonracingteam.com.
Que tal a todos,
Me acabo de registrar aquí ya que acabo de comprar mi SRT-4, como en todos los foros hay de todo aunque aquí la información es muy amplia. me gusta, yo participo en un foro en méxico dedicado al Neon exclusivamente, si quieren visitar la página es www.neonracingteam.com.
Saludos y adelante con este foro en español...
Pues Bienvenido.. Yo ya tengo tiempo por aqui... fue el usuario #689 con mi Cirrus, luego como compre el SRT-4 y lo queria plata, pues me puse Wolf y finalmente termine con uno azul.
Ojo con manejar el termino Neon aqui amigo... Para muchos es una ofensa decirle Neon a un SRT-4 aunque la plataforma sea la misma je je, je
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
AutoForums.com is the premier network of enthusiast-owned
enthusiast-operated automotive communities.
We operate more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share
experiences and opinions as a community.