Hola Mexico! I just wanted to say thank you to you and your country for sending help to the people of he United States after the hurricane hit the southern U.S. Thanks! Adios mi amigos.
El tipo que inició el thread vive en Alemania. Hay una gran comunidad de estadounidenses viviendo en Alemania por motivos familiares, de negocios y principalmente militares. EEUU tiene varias bases en territorio alemán. Algo que a muchos alemanes hace renegar.
Hola Mexico! I just wanted to say thank you to you and your country for sending help to the people of he United States after the hurricane hit the southern U.S. Thanks! Adios mi amigos.
You are totally welcome bro. Estamos para servirles amigos.
Saludos.
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
Les comento sin el afán de desanimarlos ni nada por el estilo, sin duda el ejercito mexicano se la rifo como siempre fue a cumplir con la gente que lo necesitaba y la verdad es que me llena de orgullo acciones como esa de hecho en esos días estaba yo en San Antonio TX y me inspiro mucho que nuestro gobierno tomara esas decisiones, ayudar a su amigo rico, eso me dio la idea de ayudar el lo que yo podía y mande pedir 15,000 botellas de agua para regalarlas le pedí a mi gerente de la planta que buscara un centro de acopio para que se entregara la donación causando algo de asombro por la cantidad de botellas y que fueran de una sola compañía nos mandaron llamar hicieron mucho desmadre quisieron que saliera el los medios masivos y todo el pedo cosa que no aceptamos ya que el regalo es de buena fe no con el afán de publicidad ni nada de eso entonces solo hicieron una comida a la yo no pude ir ya que yo estaba en San Antonio TX así es que fue una de mis hermanas en esa comida estaba el cónsul y sub cónsul de Estados Unidos y nos dieron un diplomita muy atoda madre agradeciendo la ayuda y toda la cosa, quedo la cruz roja pasar por el agua y resulta que paso una semana y nada otra y nada que pasaban por ella lo cual es muy frustrante ya que la gente según los noticieros necesitaba agua y alimentos y que todo quedara en un pinche diploma y el agua en mi almacén me molestaba mucho lo único que me pasaba por mi mente es si no han venido por ella el día que lo hagan adonde va a ir a parar esa agua no puedes evitar pensar mal pero en fin al final de estar llamando todos los días por fin vinieron por el agua y lo único que espero es que llague a las manos de quien realmente lo necesita y no hagan mal uso de esta, la verdad en el futuro posiblemente no me sienta tan animado de hacer cosas como esta o tal ves tenga que ser mas cuidadoso de encontrar la forma de ayudar
Es gibt nichts zu danken mein Freund. Hopefully everything will go back to normal soon.
Damn, I miss being in Germany.
I didn't understand a bit of German. I am from San Diego, California. I am an American and I appreciate the efforts and help from my brother land Mexico. I have been to a few cities in Mexico and have been treated very well. I have been all over the world and Mexico was one of the best places I have ever been. Thanks again for helping out your neighbor (USA) and I hope my country doesn't forget what you have done. We should become better friends with our economy's and share the wealth. Tijuana had a lot of poor people and I felt bad for them. I only hope someday all of Mexico can be as prosperous as my country, even though I haven't lived in the U.S. for over 9 years beeing stationed overseas in the military in Japan and now Germany. Thank you. Muchas Gracias.
Thank you for your warm comments. It's good to see not all Americans think the stormfront.org way, and it's usually well-traveled Americans like yourself that have the most objective, well-educated opinion.
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.