Hola:
Vivo en Ciudad de México, desde hace algunos años he tenido Neon RT, ahora acabo de comprar mi SRT-4 y cuando me dieron la papelería y los manuales del auto con el distribuidor, me doy cuenta que el manual del usuario es un manual de un neon SE y no de un SRT-4, alguien de ustedes me podría aydar enviandome una foto de su manual de usuario del SRT4 para yo poder reclamar a mi distribuidor el manual correcto.
Saludos y gracias.
Mario Riquelme (zorrovolador)
SRT-4 Rojo Flama
Ciudad de México
Hello: I Alive in Mexico City, for some years I have been having Dodge Neon RT, now I finish buying my SRT-4 and when the dealer gave me documents and manuals of my new car, I realize who the user manual , belongs to SE neon and not of a SRT-4, somebody can help me, sending a picture of its SRT4 original user manual. I to be able to demand to diler the correct manual. My english is wrong but i hop you understand.
Greetings and thanks.
Mario Riquelme (zorrovolador)
SRT-4 flame red
Mexico City
Last edited by Zorrovolador : 03-08-2004 at 06:56 PM.
k onda men, yo tambien soy de neon racing team, y pues yo ya tengo mi manual del srt-4, eso si, me tardaron komo un mes en darmelo, pero pues no conosco el del se pero mira, es rojo y en la portada dice srt-4 manual del usuario y pues dandole la hojeada, trae fotos del srt-4 en b/n pero pues se ve claramente k es un srt-4, se ve el aleron, las entradas de aire, el tablero con todo y el medidor del boost, asi k reclamales k te lo den!!!!
Que onda Ray, pues como sabrás yo tenia el RT y su manual indicaba características del RT, por eso cuando lei el manual que me dieron, de inmediato supe que no era el del SRT4 y les reclamee de inmediato a lo que me argumentaron que sólo hay un manual para neon, yo sabia que no es así y pues les dije que quería mi manual srt4 aunque viniera en inglés y me dicen que les muestre que si existe para pedirlo a planta, me podrías regalar una foto de la portada para restregarsela en la cara al gerente de Soni Automotriz... que gusto encontrarte también por acá...
saludos
Zorrovolador
Que onda Ray, pues como sabrás yo tenia el RT y su manual indicaba características del RT, por eso cuando lei el manual que me dieron, de inmediato supe que no era el del SRT4 y les reclamee de inmediato a lo que me argumentaron que sólo hay un manual para neon, yo sabia que no es así y pues les dije que quería mi manual srt4 aunque viniera en inglés y me dicen que les muestre que si existe para pedirlo a planta, me podrías regalar una foto de la portada para restregarsela en la cara al gerente de Soni Automotriz... que gusto encontrarte también por acá...
saludos
Zorrovolador
Definitivamente el Manual del SRT-4 es unico, asi que reclamaselos. Es una lastima que el mio no alcanzaron a entregarmelo.
Raymundo, no necesitas darle copia, atras del manual, viene el numero de parte Mopar, ese lo pueden ver ellos en el sistema y ordenarlo..
Saludos
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.