Bueno, pues soy de Mexicali, y aunque aun no tengo un SRT (Tengo un Neon 1G), la noticia es que como vivo en franja fronteriza, ya vi un SRT-4 usado en venta, es 2003, negro y se supone que tiene MOPAR Stage 2.
Mañana voy a verlo para saber cuanto piden por el y tomarle fotos. Por cierto, para quienes no sepan, Mexicali es frontera con CALEXICO, CA (92231)
eso es un robo, mejor sigue buscando, y si encuentras el adecuado asegurate de que no haya tenido ninguna clase de mods como Stages por que para entonces el vehiculo ya va a estar correteado pon mucha atencion de lo que vayas a agarrar de los SRT4
^ es verdad. No te dejes ir a la brava y fijate vien en lo que compras. Note varias modificaciones que le an echo al carro y lo mas probable es que el dueno anterior le a metido buenas chingas al carro. Asi que si puedes encontrar a alguien que tenga un carro igual al que lo puedas comparar tendria mucho cuidado con ese carro. Si lo manejas fijate vien que la transmision no tenga ningun problema de nada. Buena suerte amigo.
Si se ve que le han puesto sus carreritas. Por lo que veo tiene el wastegate de AGP, la 1era version porque la 2nd salio con la cabeza (billet) pulida, la primera se ve como la original pero el brazo es ajustable, lo ves por los tornillos.
Parece que le subieron el boost: 1)Sin que controlar la compu y entonces no sabes que dano interno le hallan echo al carro, o 2) Tenia mas mods y se los quitaron para venderlo.
En donde estas en mexicali? Mi papa esta alla y voy en veces a visitarlo. Tengo un Stratus R/T Turbo con placas nacionales
Si se ve que le han puesto sus carreritas. Por lo que veo tiene el wastegate de AGP, la 1era version porque la 2nd salio con la cabeza (billet) pulida, la primera se ve como la original pero el brazo es ajustable, lo ves por los tornillos.
Parece que le subieron el boost: 1)Sin que controlar la compu y entonces no sabes que dano interno le hallan echo al carro, o 2) Tenia mas mods y se los quitaron para venderlo.
En donde estas en mexicali? Mi papa esta alla y voy en veces a visitarlo. Tengo un Stratus R/T Turbo con placas nacionales
Estoy...mmm, pues por ahorita estoy viviendo en el Municipio Libre y Soberano de PALACO.
Y otra cosa mas. los 2003 no tienen traccion positivo, 04 a 05 si lo tienen. es mejor que te busques un srt 04 o 05 con pocos modificaciones o si se puede sin ninguno, asi tienes plataforma liempa en que empesar. y con menos de 35,000 millas para menos pesadillas. los carros son buenos y fuertes. no te tienes que preocupar mucho de problemas graves. buena suerte
ke onda kompa, yo soy de mexikali no se si has visto mi srt por ahi!! es el de mi firma uno negro kon franjas grisses!! ese SRT no tienen ningun STAGE, de hecho si te fijas ya dice STAGE 3, jajaja kuando trajeron ese srt madreado el bato me hablo para ke se lo revisra y yo no le vi ningun stage por ningun lado!!
si okupas ayuda vamos y le hechamos un ojo nuevamente, alomejor y hago ke te lo dejen mas barato!!
tambien konosko a unwey ke esta vendiendo uno ROJO 2003 y kiere 7500-8000 por el!! y trae 2-3 jalesillos!!!
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.