Alguien sabe si Dodge ó alguna escuela de manejo en México ó Estados Unidos ofrece curso de manejo utilizando SRT-4s?
Me refiero a esto porque algunas marcas de automóviles (especialmente Porsche y Ford) patrocinan ellos mismos ó a travez de escuelas de manejo como Skip Barber, cursos en los que se utilizan sus automóviles y a los que asisten principalmente dueños de estos coches aunque ésto no es un requisito.
Creo que a cualquier dueño de un automóvil deportivo le gustaría conocer las capacidades y donde están los límites del automóvil en un ambiente lo mas seguro posible como lo es en una pista y con la experiencia de un instructor calificado.
Alguien sabe si Dodge ó alguna escuela de manejo en México ó Estados Unidos ofrece curso de manejo utilizando SRT-4s?
Me refiero a esto porque algunas marcas de automóviles (especialmente Porsche y Ford) patrocinan ellos mismos ó a travez de escuelas de manejo como Skip Barber, cursos en los que se utilizan sus automóviles y a los que asisten principalmente dueños de estos coches aunque ésto no es un requisito.
Creo que a cualquier dueño de un automóvil deportivo le gustaría conocer las capacidades y donde están los límites del automóvil en un ambiente lo mas seguro posible como lo es en una pista y con la experiencia de un instructor calificado.
SeRpenT-4
Se vale soñar!!!!!
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
Ni el soñar, ni el preguntar (al menos por ahora y en éste forum) cuesta!
Por otra parte, debido al bajo costo y a las características de rendimiento del SRT-4 Dodge debe estar teniendo un buen volumen de ventas (no tengo idea de la magnitud) al menos en EEUU, y estoy seguro que en no mucho tiempo podremos asistir a un "driving experience" de alguna de las escuelas de manejo en EEUU que utilicen este auto.
Desgraciadamente en México esto apenas está comenzando con algunas demostraciones, mas no escuelas, por parte de las armadoras.
Sigamos soñando, pero con los ojos abiertos y los oídos atentos!!
Ni el soñar, ni el preguntar (al menos por ahora y en éste forum) cuesta!
Por otra parte, debido al bajo costo y a las características de rendimiento del SRT-4 Dodge debe estar teniendo un buen volumen de ventas (no tengo idea de la magnitud) al menos en EEUU, y estoy seguro que en no mucho tiempo podremos asistir a un "driving experience" de alguna de las escuelas de manejo en EEUU que utilicen este auto.
Desgraciadamente en México esto apenas está comenzando con algunas demostraciones, mas no escuelas, por parte de las armadoras.
Sigamos soñando, pero con los ojos abiertos y los oídos atentos!!
SeRpenT-4
Independientemente de las ventas y el exito obtenido del SRT-4, la filosofia en Mexico es no dar ningun tipo de soporte como tu te refieres. En US, es muy distinto, las escuelas de manejo estan, la gran mayoria, por cuestiones de manejo para mayor seguridad. La diferencia entre US y Mexico es tan grande, que un carro tan fragil y veloz como el SRT-4, deberia ser inconcebible que venga sin lo basico de seguridad (bolsas de aire y ABS) y sin embargo, aqui en Mexico, llegan sin Bolsas de Aire!!!
En fin, yo en lo personal, te puedo asegurar, que al menos aqui en Mexico, mis ojos no lo veran. Saludos
Precisamente la razón por la que mi auto tardó tanto en llegar fué que lo ordené con ambas bolsas de aire y en ése momento eran equipo opcional y tenía que ser ordenado bajo pedido.
Tengo entendido que de mediados de abril ó mayo en adelante todos los SRT-4 que lleguen a México vendrán con las dos bolsas de aire como equipo normal. (Así debió de ser desde un principio)
El equipo opcional ahora será el quemacocos.
Estoy de acuerdo contigo que en USA las escuelas de manejo son mayormente por razones de seguridad, pero además en algunos casos como Porsche lo hacen para que sus clientes (y los posibles futuros clientes) conozcan las prestaciones de sus autos y sus limitaciones. Tengo conocidos que lo han hecho y afirman que es una experiencia muy especial.
Precisamente la razón por la que mi auto tardó tanto en llegar fué que lo ordené con ambas bolsas de aire y en ése momento eran equipo opcional y tenía que ser ordenado bajo pedido.
Tengo entendido que de mediados de abril ó mayo en adelante todos los SRT-4 que lleguen a México vendrán con las dos bolsas de aire como equipo normal. (Así debió de ser desde un principio)
El equipo opcional ahora será el quemacocos.
Estoy de acuerdo contigo que en USA las escuelas de manejo son mayormente por razones de seguridad, pero además en algunos casos como Porsche lo hacen para que sus clientes (y los posibles futuros clientes) conozcan las prestaciones de sus autos y sus limitaciones. Tengo conocidos que lo han hecho y afirman que es una experiencia muy especial.
Saludos
SeRpenT-4
Tu carro duro por la demanda, no porque lo hubieran pedido asi.. Te lo digo por los muchos casos que he visto. De hecho, en las agencias Chrysler de aqui, me tienen respeto porque se las cosas y los lanzamiento antes que ellos.
LA linea de produccion del SRT-4 estaba mandandolos a Mexico como ellos querian, al final de cuentas, es el exceso de demanda los que lo permiten hacer eso.
Si quieres, puedes darme tu VON cuando pediste tu carro y veremos si en realidad fue un pedido especial, o uno del monton. La unica opcion que les respetaban, era el color..
Aquí en el centro de México, alguien del reto dodge trató de dar unos cursos de manejo utilizando srt-4 s, pero te ped®ian que llevaras tu propio auto....ttsssssss, no encuentro el Link de escuela de conductores Dodge, pero creo que era Memo guerrero de reto Dodge...
Saludos
ZV
BUeno quisiera saber cuanto cuesta un SRT4 en Mexico para compararlo con el precio de Page Ranking y cuale son los features q. incluye ya q. no sabia q. en Mexico llegaban sin bolsas de aire. Cuidense mucho
BUeno quisiera saber cuanto cuesta un SRT4 en Mexico para compararlo con el precio de Page Ranking y cuale son los features q. incluye ya q. no sabia q. en Mexico llegaban sin bolsas de aire. Cuidense mucho
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.