Como aumentar la potencia del srt-4? - Page 4 - SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum
 
 


Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

SrtForums.com is the premier Dodge SRT Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2009, 10:21 AM   #46 (permalink)
SRTforums Member
 
vikingosrt4's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60901
Location: Lima
Posts: 62
Default

Quote: Originally Posted by cjsp-8 View Post
QUE ONDA VIKINGO OYE HABER PLATICANOS MAS QUE OTRAS MODS. TIENES APARTE DE LOS 100 DE OXIDO QUE PRETENDES USAR

Hola subi la presion del boost a 20psi el problema es q tengo fugas de presion ya q cuando estan ajustadas todas las mangueras carga a 20 pero siempre c baja con el tiempo.... hay algunas mangueras q hagan q no pierda presion el carro???? salu2
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Old 06-10-2009, 10:23 AM   #47 (permalink)
SRTforums Member
 
vikingosrt4's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60901
Location: Lima
Posts: 62
Default

Hola a todos alguno de ustedes ya probo el chip predator??? c nota la diferencia??? lo q hace este chip es el mismo trabajo q haria una apexi ???seria lo mismo????
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 10:24 AM   #48 (permalink)
SRTforums Member
 
vikingosrt4's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60901
Location: Lima
Posts: 62
Default

Otra pregunta cuanto vale este chip predator?????
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 02:07 PM   #49 (permalink)
SRTforums Member
 
starman's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Member Number: 20348
Location: Monterrey
Posts: 201
Default

No se te hace mas facil poner tus preguntas en un solo mensaje?


Quote: Originally Posted by vikingosrt4 View Post
Hola muy interesante este producto .... confirmado q ganas 30hp????

Ganas de 15 a 30 hps, depende de las condiciones de tu vehiculo


Quote: Originally Posted by vikingosrt4 View Post
Hola subi la presion del boost a 20psi el problema es q tengo fugas de presion ya q cuando estan ajustadas todas las mangueras carga a 20 pero siempre c baja con el tiempo.... hay algunas mangueras q hagan q no pierda presion el carro???? salu2

No son las mangueras, ocupas abrazaderas especiales de tornillo y no de oruga como son las originales. Las consigues donde vendas refacciones para motores diesel.



Quote: Originally Posted by vikingosrt4 View Post
Hola a todos alguno de ustedes ya probo el chip predator??? c nota la diferencia??? lo q hace este chip es el mismo trabajo q haria una apexi ???seria lo mismo????

Si se nota la diferencia, No, no es lo mismo que el apexi.


Quote: Originally Posted by vikingosrt4 View Post
Otra pregunta cuanto vale este chip predator?????

En E.U. vale al rededor de 400dlls
starman is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 03:29 PM   #50 (permalink)
SRTforums Member
 
vikingosrt4's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60901
Location: Lima
Posts: 62
Default

No son las mangueras, ocupas abrazaderas especiales de tornillo y no de oruga como son las originales. Las consigues donde vendas refacciones para motores diesel.

Hola ya cambie las abrazaderas x las q mencionas igual no es constante el boost x eso q es lo recomendable para q el boost c mantenga constante sin q baje


Si se nota la diferencia, No, no es lo mismo que el apexi.

Exactamente q es???? creo q puedes cambiar la configuracion de la ecu ?? q mas c puede hacer????

En E.U. vale al rededor de 400dlls[/QUOTE]

Ok
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 09:44 PM   #51 (permalink)
SRTforums Member
 
chicken nugget's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60776
Location: mac daddy's
Posts: 4,290
Default

Quote: Originally Posted by vikingosrt4 View Post
Otra pregunta cuanto vale este chip predator?????



Puedo tener un manojo de respuestas para la viruta despredadora.
__________________
Nicken Chugget.
chicken nugget is offline   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 09:45 PM   #52 (permalink)
SRTforums Member
 
chicken nugget's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60776
Location: mac daddy's
Posts: 4,290
Default

¡Ahora, aquí está un joven que puedo relacionarme con! Algunos pueden acusarme de ser un pedacito curmudgeonly en mi edad avanzada. Encuentro duro entender estilos modernos como un crecimiento de dos días de la barba, de la gorra de béisbol como traje usado dentro de un restaurante agradable y de pantalones holgados. Pero puedo entender el neón SRT-4. El folleto de las ventas es muchachos y muchachas evidentemente dirigidos no lejos cualquier lado de 20 años. Puntuado con imágenes de patines, los midriffs y los pantalones pelados del bajo-montar a caballo, neónes en colores brillantes realzan las escenas de la forma de vida del colgante hacia fuera, estudian y juegan. No hay nada pesado sobre este pequeño coche.
__________________
Nicken Chugget.
chicken nugget is offline   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 01:53 AM   #53 (permalink)
Premium Member (Lifetime)
 
wolf's Avatar
 
Join Date: Oct 2003
Member Number: 4873
Location: Chihuahua, Chih
Posts: 1,475
Lifetime Premium Member
Default

Quote: Originally Posted by boneriffic View Post
¡Ahora, aquí está un joven que puedo relacionarme con! Algunos pueden acusarme de ser un pedacito curmudgeonly en mi edad avanzada. Encuentro duro entender estilos modernos como un crecimiento de dos días de la barba, de la gorra de béisbol como traje usado dentro de un restaurante agradable y de pantalones holgados. Pero puedo entender el neón SRT-4. El folleto de las ventas es muchachos y muchachas evidentemente dirigidos no lejos cualquier lado de 20 años. Puntuado con imágenes de patines, los midriffs y los pantalones pelados del bajo-montar a caballo, neónes en colores brillantes realzan las escenas de la forma de vida del colgante hacia fuera, estudian y juegan. No hay nada pesado sobre este pequeño coche.


Are you using a translator online? because the way it's written in spanish, we really don't understand a word of what are you traying to say my friend.

If you write it plain english, we will understand it way better, don't worry about that using that translator.

Saludos amigo.
__________________


#256
CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 09:17 AM   #54 (permalink)
SRTforums Member
 
Join Date: Sep 2007
Member Number: 57152
Location: MEXICO
Posts: 8
Default

JAJAJAJJAJAA


DE SEGURO LO TRADUJO LA PORQUERIA DE BABEL JAJAJAJA

COMO SEA DE TODOS MODOS QUIEN SABE QUE QUIZO DECIR
cjsp-8 is offline   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 10:34 AM   #55 (permalink)
SRTforums Member
 
cano's Avatar
 
Join Date: Jul 2003
Member Number: 2373
Location: Houston
Posts: 2,670
Default

Quote: Originally Posted by cjsp-8 View Post
JAJAJAJJAJAA


DE SEGURO LO TRADUJO LA PORQUERIA DE BABEL JAJAJAJA

COMO SEA DE TODOS MODOS QUIEN SABE QUE QUIZO DECIR

Por lo menos trato
__________________
New Setup - CP Pistons, Carillo Rods, Built head, BC S2 Cams, Precision 6266 JB Turbo, Intune (Tuned by Nigel), Dual intank 044, 3" turboback with cutout, AGP Motor Mounts, Spearco FMIC, Fuel Return Kit, Engine built be Omnidawg in Dallas with specs from Raceeng.com, Trany built by Ed Peters with 1" Shaft, M/H Slicks Rota Slipstreams, BC Coilovers, Wykedperformance LCA, Darkside & ZHP Support and Driver Mod
cano is offline   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 09:58 PM   #56 (permalink)
SRTforums Member
 
Join Date: Sep 2007
Member Number: 57152
Location: MEXICO
Posts: 8
Default

Quote: Originally Posted by cano View Post
Por lo menos trato


JEJEJJE AHUEVO POR LO MENOS EL INTENTO SE HIZO!!!!!!!!

QUE PEDO CON QUE TURBITO PEGASTE ESE 12.8 CARNAL?????
cjsp-8 is offline   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 10:41 PM   #57 (permalink)
SRTforums Member
 
cano's Avatar
 
Join Date: Jul 2003
Member Number: 2373
Location: Houston
Posts: 2,670
Default

Quote: Originally Posted by cjsp-8 View Post
JEJEJJE AHUEVO POR LO MENOS EL INTENTO SE HIZO!!!!!!!!

QUE PEDO CON QUE TURBITO PEGASTE ESE 12.8 CARNAL?????

Ah cara! eso fue en Enero del 2008, parece una eternidad. Fue con el turbo de fabrica y Stage1 como dice mi firma.

Ahora tengo un d44 de AGP y DSP Predator pero un poco de mala suerte con el Tune que tengo. El Sabado voy a la pista cerca de Houston (Dealy) a ver si toco los 12 bajitos por lo menos. 383hp / 393tq.

Les dejo saber si decide correr
__________________
New Setup - CP Pistons, Carillo Rods, Built head, BC S2 Cams, Precision 6266 JB Turbo, Intune (Tuned by Nigel), Dual intank 044, 3" turboback with cutout, AGP Motor Mounts, Spearco FMIC, Fuel Return Kit, Engine built be Omnidawg in Dallas with specs from Raceeng.com, Trany built by Ed Peters with 1" Shaft, M/H Slicks Rota Slipstreams, BC Coilovers, Wykedperformance LCA, Darkside & ZHP Support and Driver Mod
cano is offline   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 05:54 PM   #58 (permalink)
SRTforums Member
 
vikingosrt4's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Member Number: 60901
Location: Lima
Posts: 62
Default

Quote: Originally Posted by cano View Post
Ah cara! eso fue en Enero del 2008, parece una eternidad. Fue con el turbo de fabrica y Stage1 como dice mi firma.

Ahora tengo un d44 de AGP y DSP Predator pero un poco de mala suerte con el Tune que tengo. El Sabado voy a la pista cerca de Houston (Dealy) a ver si toco los 12 bajitos por lo menos. 383hp / 393tq.

Les dejo saber si decide correr

Hola yo tambien espero entrar a los 12 segundos con mi turbo stock.... salu2
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 09:17 PM   #59 (permalink)
SRTforums Member
 
BoosTiE_SRT's Avatar
 
Join Date: May 2008
Member Number: 63977
Location: Anaheim, CA
Posts: 790
Default

oye como esta el pedo de los arrancones en el DF porque vivo en Califas y quiero ir al DF en tiempos de navidad...ay si necesitan partes PREGUNTAME!!
BoosTiE_SRT is offline   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 10:22 PM   #60 (permalink)
SRTforums Member
 
Join Date: Sep 2007
Member Number: 57152
Location: MEXICO
Posts: 8
Default

Quote: Originally Posted by cano View Post
Ah cara! eso fue en Enero del 2008, parece una eternidad. Fue con el turbo de fabrica y Stage1 como dice mi firma.

Ahora tengo un d44 de AGP y DSP Predator pero un poco de mala suerte con el Tune que tengo. El Sabado voy a la pista cerca de Houston (Dealy) a ver si toco los 12 bajitos por lo menos. 383hp / 393tq.

Les dejo saber si decide correr


PUTSSSSS NADA COMO UNA BUENA PISTA ME CAE PA SACAR BUENOS TIEMPOSSSS AHI ESTA GRAN PARTE DEL ASUNTO

YO ACA EN DONDE CORREMOS QUE NO ES PISTA, PERO HACEMOS LO QUE PODEMOS JAJAJAJA YA CON TODOS LOS CHOCHOS LOGRE HACER 12.4 CON UN .50 TRIMM
ALGUN DIA, ALGUN DIA, ME LO LLEVARE A UNA BUENA PISTA.....

SALUDOS
cjsp-8 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT -6. The time now is 01:20 PM.



(C) SRTforums.com

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2