Go Back   SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums
Register Home ForumForum Rules Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read

SRTForums.com is the premier Dodge Neon SRT-4 on the internet. Registered Users do not see the above ads. Please Register - It's Free!

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2004, 09:47 PM   #1 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

Member Number: 6773
Trader Rating: (0)
Default Como aumentar la potencia del srt-4?

Bueno pues me encontre esto en la internet no es el mismos turbo pero se parecen

Ejemplo practico de modificación de la presión de soplado del turbo
Como ejemplo citamos aquí el conocido turbo Garret T2 montado en el clásico: Renault 5 GT Turbo, que tanto ha dado que hablar, por lo fácil que era modificar la presión de soplado del turbo, para ello simplemente había que atornillar/desatornillar el vástago (2) del actuador de la wastegate (4). Cuanto más corto sea el vástago , más presión se necesita para abrir la wastegate, y por consiguiente hay más presión de turbo.

Para realizar esta operación primero se quitaba el clip (1) que mantiene el vástago (2) en el brazo de la válvula (5). Afloja la tuerca (3) manteniendo bien sujeta la zona roscada (6) para que no gire y dañe la membrana del interior de la wastegate, ahora ya se puede girar el vástago (usualmente tiene dado un punto para evitar que la gente cambie el ajuste, así que hay que taládrarlo antes de girarlo).
Tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj deberían aumentar la presión en 0.2 bar (3 psi), pero es un asunto de ensayo y error. Cuando finalmente tengas la presión de soplado deseada aprieta la tuerca y pon el clip.
Para saber mas sobre la modificación de la presión de este modelo de turbo en particular visita esta web.

me gustaria que me recomendaran algo pues me dan ganas de hacerlo o si hay alguna mejor opcion grax

[IMG]http://img106.exs.cx/img106/6808/untitled22224cy.png
Raymundo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-12-2004, 09:49 PM   #2 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

http://img68.exs.cx/img68/7150/untitled22229sv.png
Old 12-12-2004, 10:20 PM   #3 (permalink)
SRTforums Member

cano's Avatar

Member Number: 2373
Trader Rating: (3)

Eso que esplicas es muy parecido al AGP WGA que usamos muchos por aca. El unico problema es que ha veces crea spikes (Traduccion) so usamos un bleader para eliminar la posibilidad del spilke que es piligroso. Ten en cuenta que la computadora todavia va a tratar de controlar el Boost.

Perdona el espanol pero no lo uso todos los dias en la Florida.

Stage 1, d44, DSP, 3" HP Racing turboback, Filled Motor Mounts, Spearco FMIC, Fuel Return Kit. M/T DR's on Rota Slipstreams
cano is offline   Reply With Quote
Old 12-13-2004, 10:33 PM   #4 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

ahhh entonces me recomiendas una cosa que se llama wasgate actuator de agp??? pero bueno en si me podrias decir para que sirve??? grax
Old 12-13-2004, 11:09 PM   #5 (permalink)
Project Blue
SRTforums Admin

Member Number: 1161
Trader Rating: (8)
Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by Raymundo
ahhh entonces me recomiendas una cosa que se llama wasgate actuator de agp??? pero bueno en si me podrias decir para que sirve??? grax

usando el wastegae is basicamente replasando el stock actuator con uno de tensión mas alta , entonce lo que eso provoca es que el wastegate abra mucho mas tarde, entonces manteniendo mas boost.

en si , como cano dijo tenes que tener una formar de controlarlo porque en realidid cuando haciendo un tipo de mod como estos vas a tener que re-hacer la lines de vacum ( respirado ?) para que la computadora del carro no lo controle..

haciendo este mod y poniendo un sierto boost ( 16-17lb ) te puede dar casi hasta 20-30 caballos.

Lo que you recomiendo es que te consigas uno de AGP ( www.agpturbo.com) y consiguete un boost controller..
FastAttack is offline   Reply With Quote
Old 12-26-2004, 12:38 AM   #6 (permalink)
SRTforums Member

XLR8's Avatar

Member Number: 3470
Trader Rating: (4)

Mejor hace una alcansilla y compra un turbo fregon. Yo hice mi propio kit por menos de $1300 dolares con en downpipe incluido.

Dyno Results: 402whp-------------->421ft.lbs

Gabeism #637845 :"You can polish a turd to a gleaming shine but in the end it's still a piece of crap!"
XLR8 is offline   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 04:22 PM   #7 (permalink)
Premium Member (Lifetime)

wolf's Avatar

Member Number: 4873
Trader Rating: (9)
Lifetime Premium Member

Quote: Originally Posted by FastAttack
usando el wastegae is basicamente replasando el stock actuator con uno de tensión mas alta , entonce lo que eso provoca es que el wastegate abra mucho mas tarde, entonces manteniendo mas boost.

en si , como cano dijo tenes que tener una formar de controlarlo porque en realidid cuando haciendo un tipo de mod como estos vas a tener que re-hacer la lines de vacum ( respirado ?) para que la computadora del carro no lo controle..

haciendo este mod y poniendo un sierto boost ( 16-17lb ) te puede dar casi hasta 20-30 caballos.

Lo que you recomiendo es que te consigas uno de AGP ( www.agpturbo.com) y consiguete un boost controller..

Exacto, minimo el controlador de presion y se puede hacer la OMNI FREE MOD para evitar el costo inicial del wastegate AGP

CIRRUS HIGH OUTPUT
Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
wolf is offline   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 05:56 PM   #8 (permalink)
SRTforums Member

Maurice's Avatar

Member Number: 14351

Raymundo:
Pregunta Venden el SRT-4 en Mexico, o lo importaste?
O quieres aplicar este principio a otro coche turbocargado?
Old 01-01-2005, 08:52 PM   #9 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

Wink

lo compre aca en Mx y pues de eso, ya no se lo voy a hacer enontre la forma de tenzar un poco el actuador
Old 02-12-2005, 12:58 PM   #10 (permalink)
SRTforums Member

Zorrovolador's Avatar

Member Number: 8796

Que onda Cadena, entonces le cambiaste los resortes al actuador original? está dificil? porque si está tan dificil como poner el Blow off, es un webo!!! fotos pls!!!
Saludos
ZV
Zorrovolador is offline   Reply With Quote
Old 02-12-2005, 01:12 PM   #11 (permalink)
SRTforums Member

The-Violator's Avatar

Member Number: 3510
Trader Rating: (11)

En Engles solamente por favor! Mi espanol es no bueno.

The-Violator is offline   Reply With Quote
Old 02-12-2005, 03:50 PM   #12 (permalink)
SRTforums Member

Raymundo's Avatar

Quote: Originally Posted by Zorrovolador
Que onda Cadena, entonces le cambiaste los resortes al actuador original? está dificil? porque si está tan dificil como poner el Blow off, es un webo!!! fotos pls!!!
Saludos
ZV

no, tense el brazo de el mismo con un resorte
INGEN Short Ram Intake
Mopar gauges air-fuel ratio and oil pressure
Mopar Exaust by Borla and no cat
Mopar STS
Apexi SAFC II
Willwood BBK

my srt-4 said "Spendin all your money on me and spendin’ time on me"???
Old 01-20-2008, 02:14 PM   #13 (permalink)
SRTforums Member

vikingosrt4's Avatar

Member Number: 60901

una pregunta con cuantos psi vienen los stocks srt4??? a cuanto c pueden subir los psi me dijeron q a 16..???? donde yo vivo no los conocen mucho.... salu2
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2008, 06:28 PM   #14 (permalink)
SRTforums Member

srt4raceguy's Avatar

Member Number: 51272
Trader Rating: (4)

Quote: Originally Posted by vikingosrt4 View Post
una pregunta con cuantos psi vienen los stocks srt4??? a cuanto c pueden subir los psi me dijeron q a 16..???? donde yo vivo no los conocen mucho.... salu2

15 psi boost en stock y dependiendo del WGA puedes aumentarle de 15 17 20 o mas al boost y si tienes un boost controller mejor y todo depende el PCM o Stage que tenga, pero dejenme decirles algo, Los Dodges Neon SRT4- Hechos y vendidos solo en mexico, son muy diferentes a los que son vendidos aca en U.S.A la unica diferencia que hay es el PCM. segun my primo que es Engineer Research para la Daimler Chrysler - Dodge; alla en una planta en mexico me comento que cuando los SRT4 estuvieron en proyecto en mexico solo se venderian con una minima diferencia a los vendidos aca en USA, so hay una gran diferencia con la PCM stock entre los SRT4 de Mexico y USA.

Y por ultimo, me comento hace poco, en una meeting que tuvo que para el 2010 or 2011 posiblemente los Neon SRT4's volveran, pero ahora con el modelo WRC Rally, i mean AWD y con mas performance que el WRX STI de la Subaru y el Evo de la Mitsubishi. so estemos pendientes de estos nuevos modelos.

Last edited by srt4raceguy : 01-21-2008 at 01:11 AM.
srt4raceguy is offline   Reply With Quote
Old 01-22-2008, 07:51 AM   #15 (permalink)
SRTforums Member

vikingosrt4's Avatar

Member Number: 60901

Quote: Originally Posted by srt4raceguy View Post
15 psi boost en stock y dependiendo del WGA puedes aumentarle de 15 17 20 o mas al boost y si tienes un boost controller mejor y todo depende el PCM o Stage que tenga, pero dejenme decirles algo, Los Dodges Neon SRT4- Hechos y vendidos solo en mexico, son muy diferentes a los que son vendidos aca en U.S.A la unica diferencia que hay es el PCM. segun my primo que es Engineer Research para la Daimler Chrysler - Dodge; alla en una planta en mexico me comento que cuando los SRT4 estuvieron en proyecto en mexico solo se venderian con una minima diferencia a los vendidos aca en USA, so hay una gran diferencia con la PCM stock entre los SRT4 de Mexico y USA.

Y por ultimo, me comento hace poco, en una meeting que tuvo que para el 2010 or 2011 posiblemente los Neon SRT4's volveran, pero ahora con el modelo WRC Rally, i mean AWD y con mas performance que el WRX STI de la Subaru y el Evo de la Mitsubishi. so estemos pendientes de estos nuevos modelos.

Hola mi srt4 esta cargando 14 psi, compre un boost controller pero aun no lo instalo, me dijeron q stock c puede levantar hasta 16 psi sin modificar nada, si kiero mas psi me dijeron q tengo q cambiar la bomba de gasolina xfa q me recomendarias hacer???? salu2
vikingosrt4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Register Home Forum Photo Gallery Active Topics (D) Chat Mark Forums Read
  SRT Forums - SRT4, SRT6, SRT8, SRT10 & Dodge Forum > Regional Forums > International Forums > Mexican Forums

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules