acabo de venir de celaya! quien mas fue para mexico estos dias festivos???
Que padre y como te fue? Te calaste con otros carros? Que te parecio el hecho de andar paseandote por Mexico sin tanto limite de velocidad ni policias tras de ti todo el tiempo con pistolas de radar
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
acabo de venir de celaya! quien mas fue para mexico estos dias festivos???
Que padre y como te fue? Te calaste con otros carros? Que te parecio el hecho de andar paseandote por Mexico sin tanto limite de velocidad ni policias tras de ti todo el tiempo con pistolas de radar
estaba con madre! me chinge a unos cuantos mustangs y un camaro! estaba machine y todas la mujeres le gustaban el neon!
Haha que chingon.....yea yo quiero ir a mexico tambien pero yo si voy me voy hasta Michoacan! haha... le pongo que con el gas al precio que esta voy y vengo con unos 1000 dolares nomas en gas =[ haha
Haha que chingon.....yea yo quiero ir a mexico tambien pero yo si voy me voy hasta Michoacan! haha... le pongo que con el gas al precio que esta voy y vengo con unos 1000 dolares nomas en gas =[ haha
yo tambien quiero ir a michoacan, ahora a ahorrar para la gasolina
Last edited by Frnkramirez : 02-06-2007 at 11:39 PM.
haha simon... eso si.... yo me ahorro los 1000 dolares en gas y mejor voy para south dakota o algo donde tampoco tienen limites y esta mas frio para que corra chingon el carro =] and i hear there are some ppl out there with money and fast ass cars! haha
The AutoGuide.com network consists of the largest network of enthusiast-owned enthusiast-operated automotive communities.
AutoGuide.com provides the latest car reviews, auto show coverage, new car prices, and automotive news. The AutoGuide network operates more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share opinions as a community.