k onda
oigan nesecito su ayuda, tengo entendido que un srt4 stock trae 15 psi o no?
bueno el caso es que me han dicho que se puede aumentar la presion, pero lo que no se, es cuanto mas? 18 o 20 talvez, segun no es muy complicado acerlo, aver si me dan una ayudadita, no?
gracias.
k onda
oigan nesecito su ayuda, tengo entendido que un srt4 stock trae 15 psi o no?
bueno el caso es que me han dicho que se puede aumentar la presion, pero lo que no se, es cuanto mas? 18 o 20 talvez, segun no es muy complicado acerlo, aver si me dan una ayudadita, no?
gracias.
bueno...dejame ver si te puedo aydar con un poquito the Span-glish. El carro viene ajustandoce entre 11-15psi pero si te compras un Wastegate de www.agpturbo.com tu puedes aumentar la presion. Todo depende en que ano del SRT4 que tu tienes, lo que pasa es que los del 2003 sin S1 nadamas puedes correr 15-16 pero si tienes del 2004 puedes correr con 16-17 on un poquito mas.
bueno...dejame ver si te puedo aydar con un poquito the Span-glish. El carro viene ajustandoce entre 11-15psi pero si te compras un Wastegate de www.agpturbo.com tu puedes aumentar la presion. Todo depende en que ano del SRT4 que tu tienes, lo que pasa es que los del 2003 sin S1 nadamas puedes correr 15-16 pero si tienes del 2004 puedes correr con 16-17 on un poquito mas.
Exactamente amigo. Lo curioso es que aqui en Mexico, todos los SRT-4 que han llegado hasta el momento, se ajustan a 17 psi en 4ta velocidad. Creo que lo maximo sano recomendable para el carro son 18 psi...
Saludos
#256 CIRRUS HIGH OUTPUT Same Engine and HP of SRT-4 right from factory!
Hola amigo mira el srt-4 stock te deve de dar 17 pci en 4 velocidad si tu carro es 2004 ponle un filtrito de alto flujo y veras el cambio puedes apretarle ala lata y te dara mas pci pero puede que kabooom jeje
El Cai estoy seguro que te la invalida, porque estas modificando la entrada de aire y estas quitando el elemento protector que es la caja de resonancia... Ahora que si en tu agencia te hacen el paro, pues adelante!!!
El K&N (filtro de reemplazo) eso si no te la invalidad y es lo mas bara y seguro.
perdon por la ignorancia pero puedes explicarme lo de short ram?????
El short RAM es un sistema de induccion de aire que se queda en el compartimiento del motor. No es muy efectivo porque aunque absorve mas aire que el filtro y sistema de fabrica, para motores muy calientes como los turbos, los afecta porque aunque absorven mas aire, tambien lo absorven mas caliente, lo cual, en vez de beneficiarlos, los afecta.
AutoForums.com is the premier network of enthusiast-owned
enthusiast-operated automotive communities.
We operate more than 100 automotive forums where our users consult peers for shopping information and advice, and share
experiences and opinions as a community.