?
en cuanto a la garantia, seamos logicos. en mi familia ya han pasado varios vehiculos, un neon 03, un stratus rt 02, una ram 01, y actualmente una jeep liberty renegade (de mi hermana), el srt (que es el mio) y un 530i ( de mi papa). como ves le tenemos mucha confianza a los mopar y te puedo asegurar que nunca nos han dado problemas (mejor el beeme de mi papa le fallo el sensor del oxigeno recien salido). lo que en mi familia acostumbramos es respetar los carros hasta los 20000 kms, sin meterles mano y con sus servicios. despues de este kilometraje ( y te lo digo porque tenemos un autoservicio con mas de 20 años laborando) es practimamente improbable que un auto te falle por causas normales, claro que si te puede fallar pero es por imprudencia (no hacerle sus mantenimientos, abusar de ellos ,etc.). nosotros, despues de este kilometraje, les hacemos el servicio a nuestros carros basandonos en el manual. has cuentas si el servicio de los 30000 me cuesta $3000 en la agencia, ami me sale practicamente gratis, ademas de que no tengo planeado quedarme con el carro los 7 años que dura la garantia, a lo mucho 3 años. has cuentas de lo que te gastas en servicios por los 7 años? mejor te compras otro no?. pero bueno esa es nuestra ideologia, ya cada quien hace lo que quiere. y no se enojen estamos opinando, de eso se trata no ?
|